• Errores comunes al elegir cámaras de seguridad

    La seguridad es una de las cosas más importantes que se buscan a la hora de adquirir o alquilar una vivienda o local comercial. Con el auge de la delincuencia, las personas invierten cada vez más en equipos para aumentar y garantizar la seguridad de sus hogares. Sin embargo, a veces el dinero invertido en cámaras de seguridad, puede convertirse en dinero perdido si no se toman en cuenta algunos factores.

    Antes de comprar una cámara de seguridad, es bueno asegurarse de algunas cosas importantes para no cometer errores como los siguientes:

    Lo que debes evitar al comprar tu cámara de seguridad:

    • No determinar un espacio de almacenamiento: el mantenimiento de las cámaras incluye tener un lugar para almacenar las grabaciones, es importante contar con un sistema de monitoreo y almacenamiento.
    • Ignorar los sub-sistemas electrónicos: No basta con comprar la cámara, también es necesario verificar que integraciones se pueden hacer con otros sub-sistemas, como alarmas, alarmas contra incendio y otros que son el complemento de estas.
    • No comprar los accesorios: Los accesorios complementan las cámaras. Se recomiendan comprar los soportes, cables y otros accesorios originales y preferiblemente oficiales de la marca para asegurar un funcionamiento correcto siempre. 
    • No fijarse en la facilidad de la instalación: Para lograr que las cámaras capten las imágenes adecuadas, no siempre se consigue instalarlas de manera fácil, ya que depende del lugar en que se van a instalar. Antes de comprar las cámaras de seguridad es bueno siempre asegurarse de si es posible su instalación para captar el espacio deseado. 
    • No tomar en cuenta las garantías: En cualquier compra, incluyendo la de las cámaras de seguridad, siempre hay que tomar en cuenta la garantía del equipo, el tiempo de garantía y las especificaciones técnicas. 
    Algo a tomar en cuenta es también, el elegir una compañía de seguridad que trabaje en conjunto con el sistema de cámaras de seguridad que se vaya a instalar, ya que una rápida respuesta ante un posible robo puede hacer una gran diferencia.

    Comentarios

    Sin comentarios