• Paneles Solares: Un cambio inteligente en RD

    Vivimos en un país donde el servicio de energía eléctrica es bastante cara en relación a la calidad y cantidad que recibimos. En algunos sectores los apagones superan las 6 horas diarias. Esta situación para muchos es desesperante, ya que sus negocios tienen problemas de productividad y muchas familias viven en la incomodidad del calor y los mosquitos.

    Por esto, se esta haciendo más marcada la tendencia de utilizar paneles solares para proporcionar energía alternativa a los hogares, lo cual es una opción viable, sobre todo por el clima tropical y los días soleados que tenemos la mayor parte del año.​  

    Si te sientes identificado o identificada con esta situación, estas son algunas razones para que instales paneles solares y dejes de sufrir por los apagones:

    • Razón No. 1: puedes ahorrarte HASTA UN 95% de la factura de energía eléctrica.
    • Razón No. 2: le añades valor a tu propiedad.
    • Razón No. 3: no tienes que depender de las distribuidoras de energía para tener luz en tu casa y no sufres cuando hay un apagón.
    • Razón No. 4: es una energía limpia, por lo que vas a contribuir con el planeta.

    Muchas personas aún no hacen el cambio a paneles solares debido al costo que conlleva su compra e instalación. Ahora bien, vale la pena decir que con las nuevas tecnologías eso ha cambiado mucho. Hoy en día instalar paneles solares es doblemente mas barato que instalarlos hace 10 años.

    Date cuenta por ti mismo contactando uno de nuestros expertos del área de paneles solares, haciendo clic en el siguiente enlace:

    Contacta expertos en Paneles Solares   <---

    Recuerda que puedes contactarlos por WhatsApp, correo, llamada o haciendo una solicitud, como se te haga mas sencillo.

    Comentarios

    Sin comentarios