• Contrata cumple hoy 2 años y te tenemos un mensaje especial

    Hace ya dos años desde que empezó este proyecto con la misión de facilitar las contrataciones de servicios en la Republica Dominicana, y de llevar trabajo a esos miles de profesionales independientes y empresas de servicios que están intentando superarse a sí mismos.

    Muchos nuevos proyectos tienden a perderse en el camino debido a la gran cantidad de responsabilidades que surgen y los choques contra realidades que no teníamos idea que existían al principio como emprendedores inexpertos, pero, aunque el proyecto de nosotros ha cambiado en gran medida, nuestra misión sigue siendo la misma.

    En el camino no todo es perfecto, y así como se reciben grandes elogios y premios también se reciben críticas, pero al final del día no hay otra forma de crecer si no es tomando esas críticas (obviamente las criticas productivas) e intentar buscarle solución a las mismas.

    Es cierto que somos una empresa joven con mucho que mejorar y aprender todavía, pero amor por nuestro trabajo no nos falta. Esto nos motiva a siempre solucionar esos problemas que surgen en el camino con la finalidad de lograr una herramienta que nuestros clientes puedan utilizar para solicitar cualquier tipo de servicio en menos de 5 minutos, y que nuestros profesionales puedan utilizarla como su mayor forma de ingresos sin tener que preocuparse de estar consiguiendo nuevos clientes.

    Hoy celebramos este proyecto que inició como un sueño y hoy en día es una realidad gracias al equipo en conjunto de unos cuantos jóvenes que creen en la superación económica de nuestro país.

    Nos enorgullecemos de poder decir que tenemos más de 5,000 profesionales registrados en nuestra plataforma y estamos enviando más de 300 trabajos mensuales a estos, trabajos que llevado a dinero equivaldrían a ingresos de más de $5,000,000 millones de pesos para ellos.

    ¿Qué tenemos preparado para mejorar nuestros servicios en el futuro?
    • Estamos trabajando para que ahora los clientes puedan elegir los profesionales como “Contratados” a la hora de recibir propuestas, lo que les permitirá a todos los profesionales y a nosotros mismos saber exactamente cuándo contratan a alguien.
    • También pretendemos lanzar la aplicación móvil donde nuestros profesionales podrán enviar propuestas de una manera más sencilla desde cualquier lugar.
    • Los profesionales podrán crear plantillas que podrán reutilizar automáticamente para enviar propuestas y no tener que escribir lo todo el tiempo. De esta forma enviar propuestas será mucho más rápido y cómodo.
    Seguimos más entusiasmados que hace dos años, y estamos muy agradecidos de contar contigo. Esperamos poder seguir creciendo juntos.

    Comentarios

    Sin comentarios