• Lo que le espera a Contrata en este 2017

    ¿Qué tal te fue en tu 2016? El de nosotros fue un año realmente increíble.
    • Logramos la marca de tener 3,000 profesionales y empresas registrados. 
    • Fuimos uno de los ganadores en la IV Feria de Emprendedores de David Collado.
    • Cruzamos el programa de empredimiento CREE Banreservas que, aunque todavía no han anunciado el ganador fue de gran aporte para nuestro proyecto. (Esperamos haber ganado también)
    • A principios del 2016 entró nuestro primer programador a trabajar directamente en la plataforma (Ricardo Guillen) y por ahí mismo siguieron todos los otros miembros actuales. 
    • Ya estamos enviando alrededor de 100 trabajos mensuales a nuestros profesionales y empresas en todas nuestras categorias de servicios.
    A pesar de todos estos logros realmente creo que el 2017 será mucho mejor año. Tenemos grandes expectativas, pero nada viene sin esfuerzo y nuestro equipo está comprometido a llevar este proyecto adelante. 
     

    ¿Qué planes tenemos para el este 2017?
    • Queremos aumentar las solicitudes que estamos recibiendo a 1,000 solicitudes de trabajos mensuales.
    • Ya estamos lanzando la nueva sección de ofertas. En esta sección nuestros proveedores certificados podrán publicar ofertas de sus servicios. Nuestro foco principal sigue siendo las solicitudes pero entendemos que con este medio nuestros proveedores tendrán una herramienta nueva de darse a conocer y vender sus servicios.
    • También esperamos estar lanzando la aplicación móvil para mediados de año la cual facilitara grandemente a los clientes poder solicitar servicios y los proveedores podrán enviar sus propuestas más fácil cuando estén fuera de la computadora.
    Al final del día nuestra meta principal es generar más trabajo para nuestros proveedores y en el 2017 estaremos lanzando nuevas herramientas para ayudar a crecer tu negocio y que puedas alcanzar tus metas de año.

    Estos son algunos de nuestros planes principales, pero siempre surgen cambios y nuevos planes en el transcurso. Muchos creen que el transcurso de llevar a cabo un proyecto es una línea recta de un punto a otro punto, pero la realidad es que es un camino lleno de curvas y obstáculos. 

    Por último quiero agradecer a todos nuestros proveedores de servicios por su apoyo y dar ese servicio excelente a los clientes que vienen a nuestra plataforma ya que nosotros solamente somos exitosos cuando nuestros proveedores son exitosos.

    Comentarios

    Sin comentarios