• ¿Por qué las canastas navideñas son una buena opción para regalar?

    Ya estamos en la recta final del año y con ella llegan las fiestas navideñas. Esta temporada es una de las mas agitadas debido a la enorme cantidad de actividades y fiestas que surgen y que por supuesto, conllevan gastos adicionales, como regalos, ropa, juguetes y la cena de nochebuena.

    Por supuesto, esto no es de exclusividad de las personas, ya que también las empresas (grandes y pequeñas) aprovechan la época para agradecer a sus clientes y asociados su confianza brindada hacia ellos. Es aquí donde entran en juego los artículos como agendas para año nuevo, bolígrafos y otros objetos grabados con logos de las empresas y también las canastas navideñas.

    Las canastas navideñas son una tradición de regalo que ha ido teniendo variaciones a través de los años. Antes consistían en un simple cesto con algunas frutas, vinos y dulces, adornados con cintas. Pero con el paso del tiempo han ido cambiando y se han añadido nuevos elementos, como bandejas, pequeños muebles decorados, destapadores de vino y otros objetos que van de la mano con sus componentes.

    De igual modo, los comestibles que incluyen varían dependiendo de la “categoria” de la misma y de la persona a quien vaya dirigida, ya que las canastas se regalan dependiendo de si es un regalo para un vicepresidente, una oficial de cuentas o personal de oficina a quien se quiere agradar. Desde costosas champañas hasta el mas sencillo de los vinos, la creatividad no falta y permiten una diversidad de combinaciones que se pueden adaptar al presupuesto de cada quien.

    Por ello, estas son las razones que hacen que una canasta navideña siga siendo el mejor regalo para tus amigos o clientes:
    • Se adaptan a cualquier presupuesto: Ya que hay una gran diversidad de bebidas y comestibles, se puede jugar con el presupuesto y hacer una canasta económica o lujosa. 
    • Tu eliges el tamaño: puede contener desde una bebida y un detalle sencillo hasta convertirse en un enorme baúl lleno de vinos, whisky, espumantes, galletas, entre otros elementos. 
    • Puedes personalizarla: Si tienes una empresa puedes decorarla con los colores, tipografías y logos de tu imagen corporativa o colocarle tarjetas coloridas, todo dependerá de tus gustos y lo que quieras expresar a traves de ellas. 
    • Es mas probable que le guste y que lo utilicen: Después de todo, a todos nos gustan las frutas navideñas, los chocolates, un buen vino o un delicioso paté. La idea de que las canastas se pueden compartir con nuestros seres queridos es otro beneficio que tienen como regalo. 
    Por esto, regalar una canasta sigue siendo una fantástica idea si quieres simplificarte la vida y tener la certeza de que a tus clientes y amigos les gustará.

    Comentarios

    Sin comentarios