• Ventajas de contratar un profesional independiente

    Existen varias ventajas para que cada día contratemos mas profesionales independientes para realizar trabajos dentro de nuestro negocio.

    1. Menos costos

    La principal ventaja de contratar profesionales independientes en vez de un profesional fijo es la economía que representa esta nueva forma de trabajar.

    Podemos empezar con algo tan simple como el espacio. Este no necesitara un escritorio en tu oficina. Esto significa que habrá mayor economía en cuanto a espacio se refiere, así podrás usar ese espacio para contratar mas personas que si requieran tiempo completo.

    Olvídate de las prestaciones laborales. Contratar profesionales independientes para realizar una serie de trabajos te permite pagar un contrato por labor y no tener que liquidar a la hora de ya no requerir sus servicios.

    Los profesionales independientes no necesitan movilizarse a la oficina, ni tampoco comer dentro de la misma. No todas las empresas incurren en estos gastos pero es algo a considerar si los gastos de alimentación y gasolina se redirigen a ti.

    2. Seguimiento en tiempo real

    Trabajar con alguien independiente no significa trabajar a lo loco, sin plazos o calendario.

    Hoy en día existen miles de maneras para comunicarse fácilmente y dar seguimiento a tus proyectos. En Contrata.com.do usamos Skype para trabajar con algunos profesionales independientes y empresas de servicios que realicen algún trabajo especifico para nosotros, pero desde correo electrónicos hasta Whatsapp son formas de mantener contacto rápido y directo con ellos. 

    Y si no, muchos profesionales están dispuestos a arreglar citas entre semana para llevar un control y seguimiento de lo requerido. Puedes juntarte con el mismo una o varias veces por semana.

    3. Variedad de profesionales independientes (Freelancers)

    Muchas veces nos sentimos atados al hecho de que solo conocemos una persona que realice ciertas funciones o esta el simple hecho de que debemos molestar a algún familiar o amigo para que nos recomiende alguien.

    Contrata trata de resolver este problema poniéndote todas las opciones disponibles a solo un clic de distancia. Y como si esto fuera poco, también mejoramos la calidad del servicio brindado por estos profesionales incitando a los que contraten que dejen valoraciones y comentarios sobre su experiencia con el trabajo.

    Entre tantos profesionales independientes en República Dominicana, con nosotros puedes conseguir el que mas se adapte a tus necesidades sin tener que conformarte con cualquiera por el simple hecho de que no encuentras a nadie mas.

    Comentarios

    Sin comentarios