• 4 recomendaciones al momento de crear tu anuncio!

    En todo lo que hagas tendrás competencia. Por tanto te recomendamos los siguientes pasos que deberías tomar en cuenta para crear un perfil profesional que te destaque de los demás:

    1. Describe lo que haces de una manera concreta.

    Una buena descripción de tu negocio y que te hace diferente, no solo llama la atención de potenciales clientes para contactarte, sino que también permite que tu perfil tenga un mejor posicionamiento en los buscadores de Google, de Contrata y otros. 

    Dicho esto, tampoco abundar demasiado es lo correcto solo por llenar contenido, por algo dicen que menos es más. Con decir a que te dedicas, años de experiencia y tu especialidad, tus clientes entenderán a la perfección sin la necesidad de leer demasiado.

    Muchos clientes tienen una necesidad urgente y lo que más les interesa es resolver con garantía de manera fácil y rápida. 

    2. Sube una foto profesional

    La primera impresión es la más importante, esto puede ser la diferencia entre captar un cliente o no.

    Tu foto de perfil es sumamente importante y debe lucir profesional. Un logo empresarial también te permite dar una cara de seriedad a tu marca.

    Una foto profesional tomada por un fotógrafo tendrá mayor calidad y mejor resultado. Pero si tienes acceso a una cámara de buena calidad, tu mismo agregando una sonrisa podrias enseñar que eres alguien fácil con quien trabajar.

    ¿Por qué alguien te contrataría si ve que ni siquiera tomas en serio tu negocio al no tener una foto profesional o logo que te represente?

    *NOTA*: Todas las empresas usan logos, pero según nuestras estadísticas, las fotos profesionales son más efectivas.

    3. Mantén tu portafolio renovado.

    Puedes subir todas las fotos de trabajos que hayas realizado o estés realizando en el momento. Esto es una herramienta muy poderosa ya que los clientes podrán ver trabajos previos que haz realizado y en base a esto verán si eres la persona indicada a contactar.

    Las fotos de tus trabajos pasados, certificaciones, diplomas y oficina, es lo que crea credibilidad en tus potenciales clientes y te hacen destacar sobre tu competencia. Muestra lo experto que eres en tu área.

    4. Siempre incluye todos tus contactos.

    Asegúrate de mantener tus medios de contactos actualizados y validados. Provee a los buscadores con todo tipo de maneras de como contactarte. Incluye email, teléfono, localización de dónde estas ubicado, horario de trabajo y hasta pagina web. Ya te damos las herramientas, úsalas.

    *BONO*: Asegúrate de tener tus profesiones marcadas y  seleccionadas. Esto permite que tanto los clientes como el búscador de Contrata pueda mostrar mejor tu perfil cuando alguien busque tus servicios y tus habilidades. 

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