Contrata

Cambia tu cuenta a una de negocios
Ofrece tus servicios y empieza a crecer tu negocio

¡Conoce más!

Si ofreces algún tipo de servicio como profesional independiente o con tu empresa, puedes conseguir nuevos clientes cambiando tu cuenta a una de negocios. Al cambiar tu cuenta podrás crearte un perfil profesional y empezar a recibir solicitudes de trabajos.

Beneficios

Nuevos Clientes
Recibe solicitudes de trabajo directamente a tu correo electrónico.

Trabajos que te interesan
Solo pagas por aquellos trabajos que realmente te interesan.

¡Te contratan!
El cliente compara las propuestas y elige la que mas le conviene.


Preguntas Frecuentes
¿Cómo cambio mi cuenta a una de negocios?

Solo tienes que hacer clic en el botón inferior que dice “Cuenta de Negocios” y te llevaremos a un paso a paso donde deberás colocar todos los datos tuyos o de tu negocio y enviarlo a revisión. Una vez publicado tu perfil podrás empezar a recibir solicitudes de trabajos.

¿Tiene algún costo ofrecer mis servicios?

Si. Cada solicitud de un cliente que llega se convierte en una licitación que acepta un máximo de 5 propuestas y tu solo pagas por enviar propuestas a los trabajos que realmente te interesan y que estas capacitado para realizar.

¿Cómo se que los clientes de Contrata son reales?

Cada vez que nos llega un cliente nuevo, en la mayoría de los casos nosotros nos comunicamos con ellos para validar todos sus datos, medir su intención de compra y rellenar cualquier información adicional que la solicitud necesite. De esta forma cada cliente pasa por un proceso de filtrado.

¿Necesariamente tengo que cambiar mi cuenta para ofrecer mis servicios?

No. También puedes registrarte como profesional haciendo clic en el botón del menú superior “Registra tu negocio” y crear una cuenta. Si deseas crear una cuenta aparte como profesional tendrás que utilizar otro correo adicional al de la cuenta que utilizas actualmente.


Crece tu negocio junto con Contrata, conecta con tu proximo cliente!

Cambia tu perfil de cliente a profesional ahora!


WordPress Image Lightbox Plugin
WordPress Image Lightbox Plugin