¿Qué medidas tomamos para certificar a nuestros proveedores?

Profesional Certificado

Te aseguramos que cuando un negocio tiene la medalla de profesional certificado, estarás contratando un negocio legítimo.

Perfil Completo

Queremos que tengas la mayor cantidad de información posible del profesional o empresa que vas a contratar. Por eso parte de los requisitos es contar con un perfil completo.

Comprobante Fiscal

Nuestros profesionales o empresas certificadas están registrados en la DGII y pueden emitir facturas con comprobante fiscal.

Verificacion de Identidad

¿Es una persona o empresa real? Verificamos la identidad de los profesionales verificando su célula de identidad o pasaporte, y de las empresas a través de su registro mercantil.

Carta de Buena Conducta

Varios de los servicios de Contrata, en especial los del hogar, requieren que el profesional visite tu casa. Nos aseguramos que estén libres de antecedentes penales.

Verificacion de Contactos

El número de teléfono y el email de un perfil certificado están activos, por lo que siempre podrás estar en contacto con ellos.

Referencias de trabajo

Los perfiles certificados cuentan con portafolio, referencias profesionales o de clientes para que estés mas confiado a la hora de contratar.