Vende y promociona tus servicios en Contrata

COMIENZA AHORA

¿Cuáles son los beneficios?


Acceso a clientes
Recibe solicitudes, mensajes y llamadas de clientes reales dentro de tu área de trabajo y cerca de ti, para que puedas crecer tu negocio fácilmente.
Visibilidad
Posicionamiento de tu negocio en nuestro directorio y en Google para que puedan encontrar tu marca cada vez que alguien te busque en Internet.
Poca competencia
Solo trabajamos con los mejores proveedores por lo que tienes poca competencia y solo compites con los mejores en tu área.

Requisitos para ser parte de Contrata


01 Verificar identidad

Debes enviar foto de tu cedula y carta de no antecedentes penales (carta de buena conducta) para completar el proceso de verificación de identidad.

02 Facturas con crédito fiscal

Debes estar registrado en la DGII como persona física o persona jurídica. Si estas registrado como persona jurídica debes enviar tu registro mercantil.

03 Avalar tus habilidades

Referencias de trabajos, experiencia laboral, redes sociales, CV, entre otros. Debes tener foto profesional o logo de tu negocio, una descripción detallada y portafolio de trabajos.

¿Cuánto cuesta vender tus servicios en Contrata?

Membresía

Las membresías te permiten ser miembro exclusivo de Contrata y te brindan acceso a todos los beneficios dentro de la plataforma para crecer tu negocio y brindarte mayor visibilidad.

RD $4,500 al año

Comisión

De cada trabajo que se cierre a través de la plataforma, nuestra comisión es de un 15%. Estas comisiones aplican a todos los servicios ofrecidos en Contrata y son debitados del precio del servicio, excluyendo cualquier impuesto aplicable.

15%

¿Cómo funciona Contrata?


Solicitud Directa

Los clientes pueden solicitar servicios, contactar proveedores o comprar servicios predefinidos del servicio que necesitan.

Mensajeria

Recibe llamadas a tu celular o mensajes directamente a tu correo electrónico.

Recibo de Pagos

Dale seguimiento a los clientes, completa los trabajos y recibe tus pagos semanalmente.

Proceso de Registro

¿Cómo empezar en Contrata?
  • PASO 1
    Registrarte
  • PASO 2
    Completar Perfil
  • PASO 3
    Certificar Perfil
  • PASO 4
    Aprobación Perfil
  • PASO 5
    Obtener Membresía
  • PASO 6
    Recibirás Trabajos
Preguntas Frecuentes
Los clientes entran a Contrata.com.do y eligen el servicio que desean. Estos potenciales clientes pueden solicitar cotizaciones, enviar mensajes o llamar directamente a un proveedor. También pueden comprar servicios con precio predefinidos.

Vende y promociona tus servicios en Contrata

COMIENZA AHORA