3 valoraciones
Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo
Si buscas el servicio de Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo en Santo Domingo, no busques más
Solicitar Ahora
Trabajo 100%
garantizado
Proveedores
certificados
Varios metodos
de pago
Costo fijo
asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Solicitar Ahora

Comentarios de los clientes

3 Comentarios para Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo

Ruben Mora image

Ruben Mora

Excelente Servicio, me dieron la consulta legal que necesitaba y logré concretizar el negocio con respaldo legal.

Jennifer

Muy profesional

Laura image

Laura

Conoce 3 de Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo

LegalitasRD
  • LegalitasRD Proveedor Certificado
  • Ofertas Disponibles
  • 5/5 1 Comentarios
  • Apoyados en la tecnología asistimos legalmente a quien lo requiera: orientación legal (en cualquier materia) contratos (ventas alquileres negociaciones nacionales e internacionales) compañía (asambleas registros constituciones...) migración (pasaporte residencias visados...) asistencia en tribunales planificación familiar (herencias testamentos divorcios autorizaciones de menor...) notaria... y cualquier otra gestión.
    Leer más

Huascar Cepeda Ramirez
  • Huascar Cepeda Ramirez
  • 4/5 1 Comentarios
  • Contamos con una oficina de servicios jurídicos altamente calificada. poseemos una amplia experiencia en procesos de reestructuración mercantil (ley 141-15) derecho bancario asesoría y supervisión en otorgamiento de créditos derecho inmobiliario (traspasos sucesiones inscripción de gravámenes) y ejecuciones civiles de embargos mobiliarios e inmobiliarios. debido a esto la gestión de carteras crediticias y recuperaciones de créditos y cuentas por cobrar es una de nuestras especialidades.asimismo poseemos especialidad en derecho internacional migratorio y consular sobre todo en lo relativo a los procesos de solicitudes de visados por lo que brindamos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en los procesos de solicitudes de visados muy especialmente en los que tienen que ver con los estados unidos y visados schengen.
    Leer más

Rochell Domina Abogados Consultores y Traductores
  • Rochell Domina Abogados Consultores y Traductores Proveedor Certificado
  • Abogados especializados en leyes migratorias nacionales e internacionales derecho civil y corporativo y asuntos de familia. traductores legales e intérpretes judiciales autorizados por la suprema corte de justicia.
    Leer más

4 de Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo

C/ Juan Bautista Viccini, esquina 20 de Diciembre . Plaza comercial del Hotel Dominican Bay, Boca Chica, Santo Domingo Republica Dominicana.
en krohne servicios legales nos dedicamos a la atención integral de asuntos en materia migratoria corporativa laboral derecho familiar y derecho civil. contamos con la experiencia para atender sus asuntos íntegramente en tres diferentes idiomas (español inglés y alemán) y estamos comprometidos a llevarlos con honestidad calidad confidencialidad ética y profesionalismo garantizando la seguridad jurídica de nuestros clientes. nuestro despacho se adapta a cada una de las necesidades de nuestros usuarios ya sean personas morales o físicas procurando su bienestar jurídico. el compromiso adquirido con nuestros clientes nos lleva al desempeño de nuestras funciones dirigidas a su entera satisfacción denotamos por lo tanto una alta responsabilidad en cada uno de los asuntos que incorporamos al despacho.
Leer más
Ave. 27 de Febrero No. 261, Plaza APH. 4to. Piso Local 29, Santo Domingo, D.N.
En colecpulsi encaminamos procesos de cobros y asesoría jurídica adecuada con profundo conocimiento de las operaciones de nuestros clientes en el otorgamiento de créditos bancarios y financieros así como cobros generados de documentos comerciales que contengan obligación de pago. esto es: cheques facturas letras de cambio cesiones de créditos préstamos hipotecarios pagares bajo firma privada y notarial cobranzas obligaciones contractuales incautaciones de ventas condicionales entre otros.hemos formado un recursos humano altamente calificado en la gestión legal de cobros. cada uno de los miembros de esta entidad ha sido entrenado en el manejo de las herramientas tecnológicas que son aplicadas a la estrategia legal que ofrecemos. más de 50 profesionales de diferentes perfiles entre abogados oficiales de cobros de negocios y de servicios conforman nuestro capital humano. la cantidad de sus ejecuciones como su capacidad de trabajo es una de nuestras mayores responsabilidades puesto que en ellos descansa el éxito del proceso de cobros.colecpulsi realizará la gestión de los cobros asignados teniendo como única remuneración el porciento que previamente se haya acordado sobre los valores que vaya recuperando.las probabilidades de éxito de una gestión de cobros estarán determinadas por una serie de variables como la calidad del crédito mismo la idoneidad de la documentación aportada por el acreedor o la posibilidad de contactar al deudor etc. basados en nuestra experiencia después de transcurridos los tres (3) meses y tras haber agotado la estrategia de gestión de cobros descrita en el proceso aquellos casos en que la insolvencia del deudor o en los que la imposibilidad de ubicar al mismo aconsejen la inoperatividad de la gestión de cobros procederemos a devolver el expediente sin que ellos impliquen gastos para nuestros clientes.colecpulsi únicamente recibirá remuneración por los casos en los cuales se recuperen los montos perseguidos. discrecionalmente cargará a los deudores los gastos de gestión y procedimiento en que haya podido incurrir la empresa.informaremos a nuestros clientes antes de realizar cualquier acuerdo procedimiento o ejecución contra sus deudores.
Leer más
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Abogados reconocidos y certificados. expertos en derecho empresarial cobranzas constitución de empresas registros y gestiones legales. registros de ong. nombres y marcas comerciales. asesoría mipymes. traductores e intérpretes legales.contactanos y solicita tu asesoria gratis.
Leer más
C/ BELLER NO. 104, CIUDAD NUEVA
somos una compañía que ofrece servicios en ámbitos legales y fiscales.buscamos ofrecer soluciones inteligentes para aquellas personas que desean formalizar sus negocios y contar con una empresa experta que valla de la mano con ellos en cada uno de sus procesos de formación legalización y fiscalización. también ofrecemos servicios legales en el ámbito migratorio con un enfoque especializado en la migración hacia la república dominicana para aquellas personas que desean visitar residir invertir trabajar o estudiar en la república dominicana y también para aquellas que desean regularizar su estatus así como cualquier otro tipo de visado.dentro de nuestros servicios tenemos:· igualas de asesoría legal· derecho societario: constituciones de sociedades comerciales sociedades individuales y fundaciones sin fines de lucro actas de asamblea modificaciones societarias actualizaciones etc.· derecho civil: matrimonios registros civiles divorcios adopciones naturalizaciones.· derecho migratorio: permisos de menores solicitud de visados a rep. dom. residencias renovaciones de residencias gestión de pólizas de garantías naturalizaciones gestiones de certificaciones. gestión de aplicación para visado americano gestión de visado schengen peticiones y perdones migratorios.· derecho inmobiliario: venta alquiler y administración de inmuebles traspasos de inmuebles · derecho laboral: demandas laborales. · contabilidad: igualas contables y fiscal auditoría financiera y fiscal consultoría envío de reporte mensuales cierre fiscales con la declaración jurada ir-1 y ir-2 elaboración de estado financieros rectificativas.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Abogados Civiles en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de derecho civil y agregar referencias de lo que requieres si es posible. Esto ayuda a los abogados a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del caso puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!