Logo de contrata

Los Mejores Abogados de Divorcios en San Cristóbal

Solicita abogados de divorcios

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
5 valoraciones, 23 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 3 de 5 resultados

Avatar de Abogados Casado Chevalier & Asociados

Abogados Casado Chevalier & Asociados

Te brinda servicios Legales, Consultas, Asesorias y Litigios para el desarrollo de sus negocios en la República Dominicana. 
La firma fue fundada originalmente por los Dres. José R y Carmen E. especialistas en atender litigios, asuntos civiles y penales.
Sobre nosotros
Avatar de Huascar Cepeda Ramirez

Huascar Cepeda Ramirez

4.0
Contamos con una oficina de servicios jurídicos altamente calificada. Poseemos una amplia experiencia en Procesos de Reestructuración Mercantil (Ley 141-15), Derecho Bancario, Asesoría y Supervisión en Otorgamiento de Créditos, Derecho Inmobiliario (Traspasos, Sucesiones, Inscripción de Gravámenes), y Ejecuciones Civiles de Embargos Mobiliarios e Inmobiliarios. Debido a esto, la gestión de carteras crediticias y recuperaciones de créditos y cuentas por cobrar es una de nuestras especialidades.

Asimismo, poseemos especialidad en Derecho Internacional, Migratorio y Consular, sobre todo en lo relativo a los procesos de solicitudes de visados, por lo que brindamos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en los procesos de solicitudes de visados, muy especialmente en los que tienen que ver con los Estados Unidos y visados Schengen.
Ave. Núñez de Cáceres No.571, Esq. Gustavo Mejía Ricart, El Millón, Distrito Nacional
Sobre nosotros
Avatar de ESPACIO LEGAL

ESPACIO LEGAL

 

Somos una compañía que ofrece servicios en ámbitos legales y fiscales.

Buscamos ofrecer soluciones inteligentes para aquellas personas que desean formalizar sus negocios y contar con una empresa experta que valla de la mano con ellos en cada uno de sus procesos de formación, legalización y fiscalización.

También ofrecemos servicios legales en el ámbito migratorio con un enfoque especializado en la migración hacia la República Dominicana para aquellas personas que desean visitar, residir, invertir, trabajar o estudiar  en la República Dominicana, y  también para aquellas que desean regularizar su estatus, así como cualquier otro tipo de visado.

Dentro de nuestros servicios tenemos:

·        Igualas de Asesoría Legal

·        Derecho societario: Constituciones de sociedades comerciales, sociedades individuales y Fundaciones sin fines de lucro, actas de asamblea, modificaciones societarias, actualizaciones, etc.

·        Derecho civil: Matrimonios, Registros Civiles, Divorcios, Adopciones, Naturalizaciones.

·        Derecho Migratorio: Permisos de menores, Solicitud de Visados a Rep. Dom., Residencias, Renovaciones de Residencias, Gestión de Pólizas de garantías, Naturalizaciones, Gestiones de certificaciones., gestión de aplicación para Visado Americano, Gestión de Visado Schengen, Peticiones y Perdones Migratorios.

·        Derecho Inmobiliario: Venta, Alquiler y Administración de Inmuebles, Traspasos de Inmuebles,

·        Derecho Laboral: Demandas Laborales.

·        Contabilidad: Igualas contables y fiscal, auditoría financiera y fiscal, consultoría, envío de reporte mensuales, cierre fiscales con la declaración jurada IR-1 y IR-2, elaboración de estado financieros, rectificativas.

C/ BELLER NO. 104, CIUDAD NUEVA
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Divorcios ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

5 Comentarios para Los Mejores Abogados de Divorcios en San Cristóbal

Paola F.

excelente servicio!

Jennifer

Excelente

Erika F.

Jennifer

Muy profesional

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un abogado de divorcio?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de divorcio como cuánto tiempo llevas casado,de que forma formalizaron su matrimonio,el motivo de la separación y agregar referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los abogados de divorcios a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del matrimonio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

Tipos de divorcios

Divorcios por mutuo consentimiento Divorcios por infidelidad Divorcios por violencia domestica Divorcios por incompatibilidad de caracteres Divorcios a vapor Divorcios express

¿Cómo escoger la propuesta del abogado de divorcio que más me conviene?

A la hora de escoger la mejor propuesta para ti,muchos factores pueden afectar tu decisión como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Los matrimonios son temas sumamente delicados y quieres que el abogado cumpla con todos los requisitos para llevar a cabo el mismo de una forma efectiva.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron los abogados de divorcio?

Junto con los detalles enviados por los abogados de divorcio,también nos encargamos de enviarle todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cómo puedo contratar el servicio de divorcio que elegí?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el abogado de divorcio que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa la empresa o el profesional debe conocer más a fondo el proyecto.

Solicitudes Recientes

Erika F.

Hola, me quiero divorciar porque no tengo contacto con la persona que me case. 

Nattaliz A.

Hola. 
Favor de cotizarme la asistencia legal para un divorcio por incompatibilidad de caracteres.

Los protagonistas son: Manuel y Nattaliz. Casados en febrero del 2018. Durante la relación procrearon una niña de 7 años, legalmente declarada. 

En la actualidad no cuentan con grandes bienes, la casa donde viven es propia pero aún se debe a su dueño original y está a nombre de la empresa de la q ambos son socios: Manuel es el socio mayoritario y Nattaliz la minoritaria, hay un tercer socio mediano… pero la mayoría de acciones están en favor de Manuel. La empresa no tiene deudas grandes más que las propias de sus operaciones. 

Nattaliz tiene un vehículo nuevo a su nombre pero que se debe en su totalidad al banco, y Manuel tiene un vehículo comprado por medio a la empresa de sus padres, matrícula a nombre de la empresa de estos.

Hay otro apartamento propiedad de Manuel pero está en medio de litis  judicial, ya q fue comprado por sus padres y regalado a Manuel hace unos años atrás, pero la mobiliaria quebró y nunca lo entregó, para recuperar el título hay q saldar la hipoteca q tiene este con un banco. 

Lo demás bienes mancomunados son trastes básicos de un hogar. 

Lo que motiva la gestión de divorcio es que no hay acuerdo en común, en el pasado ha habido agresiones, violencia y maltrato, aunque ya eso se ha trabajado con terapeutas, tenemos mucho rencor y resentimiento que nos está impidiendo algún tipo de acuerdo en cuanto a la relación. Hay niños de matrimonios anteriores y los hijos están siendo afectados emocionalmente por las situaciones actuales. Entendemos que la relación está irremediablemente rota. 

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor