1 valoraciones
Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo
Si buscas el servicio de Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo en Santo Domingo, no busques más
Solicitar Ahora
Trabajo 100%
garantizado
Proveedores
certificados
Varios metodos
de pago
Costo fijo
asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Solicitar Ahora

Comentarios de los clientes

1 Comentarios para Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo

Jennifer

Muy profesional

Conoce 3 de Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo

Huascar Cepeda Ramirez
  • Huascar Cepeda Ramirez
  • 4/5 1 Comentarios
  • Contamos con una oficina de servicios jurídicos altamente calificada. poseemos una amplia experiencia en procesos de reestructuración mercantil (ley 141-15) derecho bancario asesoría y supervisión en otorgamiento de créditos derecho inmobiliario (traspasos sucesiones inscripción de gravámenes) y ejecuciones civiles de embargos mobiliarios e inmobiliarios. debido a esto la gestión de carteras crediticias y recuperaciones de créditos y cuentas por cobrar es una de nuestras especialidades.asimismo poseemos especialidad en derecho internacional migratorio y consular sobre todo en lo relativo a los procesos de solicitudes de visados por lo que brindamos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en los procesos de solicitudes de visados muy especialmente en los que tienen que ver con los estados unidos y visados schengen.
    Leer más

Rochell Domina Abogados Consultores y Traductores
  • Rochell Domina Abogados Consultores y Traductores Proveedor Certificado
  • Abogados especializados en leyes migratorias nacionales e internacionales derecho civil y corporativo y asuntos de familia. traductores legales e intérpretes judiciales autorizados por la suprema corte de justicia.
    Leer más

 Krohne  Servicios Legales
  • Krohne Servicios Legales Proveedor Certificado
  • en krohne servicios legales nos dedicamos a la atención integral de asuntos en materia migratoria corporativa laboral derecho familiar y derecho civil. contamos con la experiencia para atender sus asuntos íntegramente en tres diferentes idiomas (español inglés y alemán) y estamos comprometidos a llevarlos con honestidad calidad confidencialidad ética y profesionalismo garantizando la seguridad jurídica de nuestros clientes. nuestro despacho se adapta a cada una de las necesidades de nuestros usuarios ya sean personas morales o físicas procurando su bienestar jurídico. el compromiso adquirido con nuestros clientes nos lleva al desempeño de nuestras funciones dirigidas a su entera satisfacción denotamos por lo tanto una alta responsabilidad en cada uno de los asuntos que incorporamos al despacho.
    Leer más

2 de Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo

Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Abogados reconocidos y certificados. expertos en derecho empresarial cobranzas constitución de empresas registros y gestiones legales. registros de ong. nombres y marcas comerciales. asesoría mipymes. traductores e intérpretes legales.contactanos y solicita tu asesoria gratis.
Leer más
Benito juarez #44 VILLA OLGA SANTIAGO
Somos una reconocida oficina dedicada a ofrecer servicios de asesoría para visados de inmigrante como de no inmigrante. ofrecemos asesoría migratoria y consular a todas partes del país así como a todas las embajadas del país. entre nuestros servicios están asesorías personalizadas llenados de formularios visados de inmigrante residencias perdón o waiver migratorio visas de turismo a todas partes del mundo affidavits visas de trabajo traspaso de vehículos y traducciones legales.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Abogados de Divorcios en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de divorcio como cuánto tiempo llevas casado,de que forma formalizaron su matrimonio,el motivo de la separación y agregar referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los abogados de divorcios a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del matrimonio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!