Los Mejores Bizcochos de Bodas en Santo Domingo

1 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
Solicitar Cotizaciones
Filtros
Localidad
Todos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Somos montaje y organización de eventos , alquiler y detalles personalizados.trabajamos desde un arreglo de globos hasta tu evento soñado , somos creadores de historia por medio de ese día especial
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Somos tu solución de panadería y repostería, te ofrecemos los siguientes servicios: panadería al por mayor y detallesomos suplidores de cafeterías, cualquier negocio o evento ( grande o pequeño)tenemos toda la variedad de panes: croissants, kimbo, nuditos, etc.pastelitosempanadaskipescroquetasmesa de postresbizcochos para toda ocasión ( tradicionales o personalizados)arreglo en globosbandejas personalizadasy mucho másservicio a domicilio disponible. calidad, frescura y buen precio, es lo que te ofrecemos. contáctanos, será un placer servirte.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Av. Mirador Nte., Santo Domingo 11201, República Dominicana
Somos una repostería casera con mas de cinco (5) años al servicio del publico dominicano. elaboramos los mas deliciosos postres, y buffet tipo banquete con un toque especia- el amor por lo que hacemos- que los hace diferentes a los demás. nuestro objetivo principal es que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida y con el exquisito sabor de los postres y banquetes que elaboramos. compromiso, higiene, responsabilidad, servicio y entrega son algunos de nuestros valores.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud como que tipo de bizcocho quieres, para cuantos invitados es el bizcocho, cuando será la boda y agregar fotos de referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los expertos en bizcochos de bodas a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo publicitario puedas proveer, mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!