Logo de contrata

Las Mejores Camaras de Seguridad Inalámbricas en La Romana

Solicita camaras de seguridad inalambricas

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
95 valoraciones, 80 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 5 de 5 resultados

Avatar de Electricista residencial, industrial y comercial

Electricista residencial, industrial y comercial

Instalaciones eléctricas en general.
Instalación de cámaras de seguridad, aire acondicionado, abanicos, lámparas, tomacorriente, breaker, calentador, bombas de agua, inversor, todo lo que tenga que ver con la electricidad.
Calle el retiro 139 Cristo rey callejón Elías Valdez
Sobre nosotros
Avatar de SERVICIOS ELECTRICOS/ELECTRONICOS QUIROZ QUIROZ

SERVICIOS ELECTRICOS/ELECTRONICOS QUIROZ QUIROZ

5.0
Servicios de electricidad/electronica resolviendo problemas al 100% experiencia profesional con mas de 15 años en el area de electricidad/electronica hemos trabajado con compañías como:

- Coonazonaf (cooperativa zonas franca)
- Constructora mag
- Inversiones de León
- TV novedades TV
AV. LOS RESTAURADORES #65 SABANA PERDIDA SANTO DOMINGO
Sobre nosotros
Ana M. dice, "Excelente, el Sr. Quirox es una persona respetuosa, educada y su trabajo muy bueno y responsable. Lo recomiendo 100%"
Avatar de Cv Lic. Anthony Carvajal (CARVAREY MS S.R.L.)

Cv Lic. Anthony Carvajal (CARVAREY MS S.R.L.)

Todo tipo de servicios legales.
 Agente inmobiliario.
 Instalación y ventas de equipos de seguridad: camaras, alarmas, motores electrico, control de acceso. Etc...
 Software para aprender ingles y todos los idiomas desde la comodidad de tu hogar.
Santiago de los Caballeros
Sobre nosotros
Avatar de Servicios multiples jy

Servicios multiples jy

4.4
Somos una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea blanca (estufas, secadoras, neveras, calentadores, y aires acondicionados), con más de 10 años de experiencias en el mercado dominicano, brindando siempre el mejor servicio y un trabajo con calidad garantizado. 

 Servicios: 1. Reparamos lavadora. 2. Secadoras. 3. neveras. 4. Aires acondicionado. 5. Estufas. 6. Cisternas. 7. Vrf. 8. Calentadores de agua. 9. Mantenimiento y reparación de todos estos equipos. Calidad, puntualidad, honestidad y garantía. 

 Clientes: 1. Tiendas Anthony. 2. Distribuidora Corripio. 3. Refripartes SA. 4. PriceSmart.
República Dominicana, Santo Domingo, Dominican Republic
Sobre nosotros
Daniela dice, "Excelente servicio, muy eficaz, profesional, servicio de calidad y un precio accesible, merecidas 5 estrellas"
Avatar de CentraPower System

CentraPower System

Ventas, Mantenimiento y Reparacion UPS e Inversores

APC
Eaton
Powerware
Toshiba
Mitsubishi
Emerson
En fin cualquier marca de UPS.

Tambien tenemos todas las baterias tanto para UPS como Inversores.

Nuestros Clientes:

Plaza Lama
BanReservas
Laboratorio Amadita
Barcelo Hotels
Serena Village
Entre otros
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Instalacion de Camaras de Seguridad ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

95 Comentarios para Las Mejores Camaras de Seguridad Inalámbricas en La Romana

Sorayda

Quiero constar mi experiencia con la empresa TESAM Group Services, en especial las atenciones, profesionalismo, seriedad y alto grado de responsabilidad del Sr Cecilio Samboy, quien le contacte desde USA 🇺🇸, por un problema que tenía mi madre en su apartamento, con la entrada del agua al mismo, el cual profesionalmente el Sr. Cecilio me fue resolviendo cada uno de los problemas que se fueron sumando al respeto, quede mas que satisfecha por la solución de los mismo, así que los recomiendo al 💯 %

Patricia C.

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Juan R.

Los contactamos para instalar en un apartamento nuevo una estufa que compramos en estados unidos. El servicio de ellos fue muy profesional, explicaron todo (incluso mostrando los materiales que se iban a usar antes de proceder a instalarlos) y el costo fue aceptable tambien. El joven que procedio a realizar el servicio tambien fue muy educado y atento. Nos sentimos satisfechos con el servicio.

Annery B.

El señor cecilio fue a casa a reinstalar un extractor. Despues de mostrarle los desperfectos de una antigua reforma. Esta en la cocina etc etc. Estoy mas que sastifecha con el resultado y eso que no se a terminado la obra. Estoy encantada con la empresa Tesam group services. Y con el servicio tan profesional del señor cecilio es el no va mas.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al comprar e instalar cámaras de seguridad inalámbricas?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de cámaras inalambricas que estas necesitando y agregar una foto con ejemplo de lo que requieres si es posible. Esto ayuda a los instaladores de cámaras de seguridad inalámbricas a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más información sobre la propuesta que me enviaron acerca de mi solicitud de cámaras de seguridad?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cómo funcionan los sistemas de cámaras de seguridad y vigilancia inalámbricos?

Los dueños de hogares y negocios que han instalado un sistema de seguridad completo en su casa tienen un mucho menor riesgo de que ladrones entren a su propiedad. Los componentes en los que normalmente consiste un sistema de seguridad es de un disco duro,un set de pantallas,las cámaras de seguridad necesarias,los sensores de puertas y ventanas. Algunos sistemas están conectados a alarmas que están fuera del hogar mientras que otras activan la alarma interior de la mismas casa o negocio.

¿Cómo escoger el sistema de seguridad inalámbrico correcto para mi?

Debes seleccionar un sistema de acorde a tu ubicación,situación y presupuesto. La mayoría de empresas que se encargan de estos servicios tienen diferentes paquetes que puedes comparar el uno con el otro en base a precio y cantidad de artículos.

Ventajas de un sistema de seguridad completo que sea monitoreado

Al tener una compañía monitoreando tu alarma constantemente les permitirá poder llamar a las autoridades en tu nombre en casa de algún movimiento sospechoso. También te permitirá tener evidencia de videos si algo sucede en tu casa. Las desventajas son que el costo sería más alto y pierdes privacidad,la cual para muchos es de suma importancia.

Ventajas de un sistema de seguridad completo que personal

Aunque tener tu propio sistema el cual monitorees personalmente a través de tu celular o Tablet es una gran ventaja para cualquier dueño de casa o negocio también tiene las desventajas de no tener otra persona que podría llamar a las autoridades en caso de ser necesario.

¿Puedo solicitar la instalación de mis cámaras de seguridad y vigilancia inalámbricas con visión nocturna?

La mayoría de las cámaras hoy en día vienen también con visión nocturna. Aunque son un poco más caras que las que no cuentan con visión nocturna,la ventaja de poder visualizar las cámaras a cualquier hora de la noche es algo que realmente vale la diferencia en el precio de las cámaras.

Solicitudes Recientes

Pedro R.

chequiar un sistmas de camaras de 9 camaras, mal instalados con problemas con la batería  y la camaras grandes que se queda encendida

Richard C.

Quiero Instalar 2 Camaras De Seguridad En Mi Casa Quisiera Saber Y Cotizar.

Luis R.

Deceo hablar con un representante de su sevicio porfavor

Michael K.

Hola 4 cámaras de seguridad inalambricas 
Ustedes las instalan 
 Cual seria el precio

Tirsa Maria R.

Quiero instalar una cámara de seguridad en mi casa y busco informaciones y cual seria el monto total de la instalacion

Albert V.

Hola me interesa un set de 4 cámaras  con sonido 

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor