Los Mejores Cerrajeros en Santo Domingo

19 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Cerrajeros en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Cerrajeros en Santo Domingo

GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES
  • GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES Proveedor Certificado
  • 4.8/5 18 Comentarios
  • Grupo tesam sg. pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades.con más de 20 años de experiencia en la gestión ejecución y administración de proyectos; podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada y con un alto nivel de: respeto honestidad e integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. ofrecemos los servicios de:ingeniería industrial y civil reparación de electrodomésticos refrigeración y aire acondicionado electromecánica gral. construcción hogar brillado y pulido de pisos lavado de muebles y alfombras construcción y remodelaciones en gral. electricidad industrial y doméstica herrería en gral. fumigación y control de plagas construcciones ligeras (yeso y shetrok) plomeria en gral. pinturas en gral. y otros...
    Leer más

Funny keys
  • Funny keys
  • Servicios de cerrajeria automotriz residencial y comercial. apertura de autos cajas de seguridad amaestramiento de candados y cerraduras. llaves de colores y con diseño de personajes.
    Leer más

connetixdom
  • connetixdom
  • Camaras de vigilancia camaras full hd 720p 1080p y 4k manteminiento preventivo ​ smart locks sistemas de seguridad para puertas con código de acceso huellas y aplicación para desbloqueo con su celular o llave mecánica puede abrir su puerta desde cualquier parte del mundo con el accesorio bridge informaticos installation de softwares y sistemas operativos instalacion de hardwares installation de impresoras en red o locales mantenimiento de redes wan y lan manteminiento preventivo soluciones y cableados estructurados de lan y wan cableados y estructuras para facilitar las conexiones de tus equipos para tu empresa o casa sistema de red general
    Leer más

1 de Los Mejores Cerrajeros en Santo Domingo

Comentarios de los clientes

19 Comentarios para Los Mejores Cerrajeros en Santo Domingo

Patricia Capellan

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Eric

Muy buen servicio y excelente trabajo. Me hicieron el trabajo el mismo día que recibí la propuesta ya que entendieron mi urgencia con el tema que tenía. Los recomiendo!

Karla

Un servicio buenísimo: te explican de dónde viene, cómo lo van a resolver, el tiempo que se van a tomar y cómo evitarlo. Además de una buena actitud. Recomendado!

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Cerrajeros en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información de lo que estarás necesitando del cerrajero e incluir una foto si es posible. Esto ayuda a nuestros cerrajeros a tener una mejor idea de lo que necesitas y así brindarte una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información del servicio puedas brindar, mejores propuestas podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!