Los Mejores Chefs Privados en Santo Domingo

Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
Servicios de catering y gastronómicos, cheff at home, servicios de gastronomía dirigida, preparado de bbq en tu casa, paellas, fideuá o simplemente lo que quieres, para tus fiestas y eventos, cuando tú quieras y donde tú quieras, servicio de chef en barcos, travesías cortas o largas estadías.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Meat & Salt, Calle Carmen Mendoza de Cornielle # 2 Local 1, Bella Vista, Santo Domingo, República Dominicana
Meat&salt, desde 2015 nos hemos caracterizado por ofrecer una amplia gama de productos cárnicos, pescados y marisco de óptima calidad, precios competitivos y excelente servicio, convirtiéndonos en la primera y más completa opción de cientos de clientes a la hora de pensar en hacer una parrillada o elaborar deliciosos platos. además, en poco tiempo nos hemos convertido en los aliados de las amas de casa, a través de nuestras propuestas semanales, recetas y tips de preparación de carnes y pescados, logrando así, no solo brindar variedad, sino una completa nutrición a su familia todos los días. nuestro servicio de porcionado y empacado al vacío hace que nos diferenciemos y seamos una solución muy práctica y económica para aquellas personas con una alimentación especial. en la boutique de carnes frescas de bella vista, te esperamos para brindarte los mejores productos y el mejor de los servicios.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Servicio de coaching en el área de la alimentación saludable. entrenamiento en técnica de cocina profesional con un método fácil en el.cuál aprenderás a cocinar tus alimentos de una forma más sana y rápida.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Punta Cana, República Dominicana
Somos una empresa de vacaciones de lujo ofrecemos todo lo que necesitas para sus vacaciones. contamos con chef privado, alquiler de villas y apartamentos en cap cana, punta cana y casa de campo.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Carretera Don Pedro 146, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
Ofrecemos desayunos, plato del día y un variado menú en las noches, somos los creadores de los mejores caldos del país con la más espectacular sopa de nervios. te damos el servicio en bodas cumpleaños cuál quier tipo de reunión con nuestros buffet al mejor precio.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Elaboramos postres, picaderas , desayunos y almuerzos personalizados, con un enfoque saludable para cualquier evento . tenemos opciones sin gluten, para diabeticos y sin lactosa. nuestro servicio personalizado nos ayuda a entender mejor las necesidades del cliente y a ofrecer un servicio extra, que sobrepase sus expectativas.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Empresa dedicada al servicio y producción de alimentos para necesidades del día a día. asesoría culinaria, diseño de menú, bocadillos, postres, catering empresarial, cena ejecutiva, almuerzo ejecutivo, desayuno ejecutivo, coffee breaks, cooking shows, actividades de integración empresarial, decoración de mesas de buffet, menú capacitaciones empresariales, chef en casa, and catering eventos
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Calle El Numero #4 Ciudad Nueva
Nuestra pasión tu satisfacción ‼️ catering y eventos para toda ocasión🍴
Contactar
Ver Perfil
Santo domingo av jacobo majluta residencial las bienaventuranzas
Alimentos y bebidasa domicilio en toda la república dominicana ▪alta gastronomía ▪cocina nacional ▪cocina italiana ▪marisqueria ▪picaderas ▪catering
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Av. Mirador Nte., Santo Domingo 11201, República Dominicana
Somos una repostería casera con mas de cinco (5) años al servicio del publico dominicano. elaboramos los mas deliciosos postres, y buffet tipo banquete con un toque especia- el amor por lo que hacemos- que los hace diferentes a los demás. nuestro objetivo principal es que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida y con el exquisito sabor de los postres y banquetes que elaboramos. compromiso, higiene, responsabilidad, servicio y entrega son algunos de nuestros valores.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle al chef que tipo comida quiere, cuando lo necesitas, para cuantas personas es el almuerzo y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!