Logo de contrata
patron de servicios como fondo

Los Mejores Profesores de Español en Distrito Nacional

Solicita clases particulares de español y aprende en tu propio horario.

¿Dónde quieres solicitar?
WhatsApp

¿Cómo funciona?

Responde algunas preguntas.

. . .

Compara diferentes precios, perfiles y valoraciones de nuestra base de datos de suplidores.

. . .

Comunícate con el suplidor que mejor se ajuste a tu necesidad.

6 Los Mejores Profesores de Español en Distrito Nacional

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Mostrando 25 de 6 resultados

Avatar de HOME SERVICES

HOME SERVICES

Villa Mella, Santo Domingo Norte.
4.5

HOME SERVICES

Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Somos Servicios personalizados en General contamos con la preparación técnica y Profesional para ayudar a darle Solución y respuesta Oportuna  a la Solicitud que nos realiza.  El conocimiento, experiencia y las buenas recomendaciones son las que nos respaldan e  impulsan a ser una solución viable cuando se necesita de un servicios que comprenda la necesidad del cliente y tenga la flexibilidad y la disposición de llegar a acuerdos razonables entre ambas partes. We are ready! Contáctanos

Profesor Linguista

Santo Domingo
Soy profesor de Inglés y español, hablante nativo de ambos idiomas. Soy linguista, fonétista, y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propia lengua, lo mismo con español. Esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual, como empresarial. He trabajado como intérprete, traductor y corrector de películas, presentaciones, libros y discursos Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual, online o personal. Para las clases personales voy donde mis estudiantes o los recibo en mi aula-estudio  aquí en la ciudad colonial. Para las clases online tengo mi propia plataforma que es super cómoda y donde mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora; algunos prefieren la combinación de ambas, lo que es posible también. Empezar clases es muy fácil, solo tienes que tomar una entrevista de audio de 7 minutos mediante whatsapp.
Vanesa A. dice, "Trabajar con el prof Ralf ha sido una de las experiencias mas gratificantes El profesor utiliza su metodo cientifico utilizando la FONETICA, el cual en ningún curso de ingles lo habia experimentad..."
Avatar de samira

samira

santo domingo distrito nacional

samira

santo domingo distrito nacional
Buenas, Nativa francesa y profesora de español con título, propongo clases en línea en ambos idiomas francés y español para todo público sin importar el nivel. Para más información, no dudar en contactarme.

Isabela Santana

Evaristo Morales
Fui profesora de ingles como segundo idioma y español como segundo idioma en el Colegio Americano de Santo Domingo. También impartía clases de inglés en las tardes en Kids Create School (Afterschool). Me gradué del Colegio Babeque Secundaria e hice mi carrera universitaria como Psicóloga Clínica en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Estoy empezando lo que es sala de tarea para ayudar a los chicos con las tareas del colegio o también si tienen alguna dificultad con el idioma ingles los puedo ayudar en ese aspecto.•Preferiblemente los chicos vienen donde mi.
Avatar de Maria Victoria  Pescozo

Maria Victoria Pescozo

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

Maria Victoria Pescozo

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Hola! Mi nombre es María Victoria, Soy Licenciada en Diseño Integral con amplia experiencia en diseño grafico y editorial, asimismo cuento con la capacitación necesaria para prestar servicios de social media & community management.    Me encantaría poder trabajar contigo para cualquier proyecto editorial, gráfico, publicitario, edición fotográfica,  diseños para rrss, investigación y creación de contenidos gráficos (Carruseles, infografías etc) y cualquier otra necesidad que requiera una respuesta creativa.

Clarisa Garcia

 EVENTOS & PROTOCOLO Ofrecemos los servicios de:  • ·      Cobertura fotográfica de eventos • ·      Maestría de ceremonias • ·      Relaciones Públicas • ·      Voz Comercial      Detalle de servicios:  I.                 Cobertura fotográfica de eventos  La fotografía en el mundo de hoy es vital para ponerle cara a una historia o inmortalizar un evento. Es por eso que te acompañamos a grabar momentos únicos a través de nuestro lente. II.               Maestría de Ceremonias   Somos los responsables de utilizar la retórica, el arte del buen hablar para embellecer tus actividades. ·      Graduación ·      Cócteles ·      Inauguraciones ·      Lanzamientos ·      Puestas en circulación de libros III.            Relaciones públicas Nos encargamos de manejar  tu imagen  y comunicación, dos elementos vitales para todos aquellos que tienen constante roce con la vida pública.  Ofrecemos: ·      Manejo de redes sociales ·      Fotografías profesionales ·      Discurso y oratoria ·      Media Tour I.                  Voz Comercial Grabación de todo tipo de anuncios ¡Conóceme! Clarisa García Adon, licenciada en Comunicación Social mención Periodismo hice pasantía en el canal 23 Telefuturo.  Otros estudios: oratoria en la Escuela Nacional  de locución Profesor Otto Rivera, manejo de redes sociales (IDAD), Facilitadora de la formación técnico profesional (Infotep), Lectura de noticias en el taller de las noticias y productora  del programa radial Unikmente4.  

Comentarios de los clientes

5 Comentarios para Los Mejores Profesores de Español en Distrito Nacional

Edisson C.

Muy buen trabajo, esperando darle seguimiento a los resultados

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron los profesores de español?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Clases particulares de español

No importa si quieres clases particulares para tus hijos,para ti o para cualquier persona relacionada a ti y tampoco importa si la quieres a domicilio o en un lugar del profesor,en Contrata nuestra misión es tratar de acomodarte a ti y al profesor para que ambos puedan llegar a un acuerdo ideal. La ventaja de Contrata es que podrás recibir entre 1 y 5 propuestas de diferentes profesores para que realmente puedas hacer la elección que más te convenga.

¿Cómo puedo contratar el profesor de español que elegí?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el profesor de español que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

¿Qué información debo incluir al solicitar una clases particulares de español?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud de clases de español como lo que te interesa reforzar,cuantos días y horas quieres reunirte,el horario y también puedes incluir una referencia del material que tienes si es que tienes alguno. Esto ayuda a nuestros profesores de español a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

Solicitudes Recientes

Eliana S.

Clases de español para extranjero, desde lo basico. El está interesado en entender conversaciones y poder comunicarse en general especialmente en la Rep Dom. 
Preferible que sean clases particulares en la casa.

Reyna S.

Una Profesora de español cada dia por 1 hora, para 2 niñas de 11 años de oriegen griego-turco

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor