Logo de contrata
patron de servicios como fondo

Los Mejores Profesores de Ingles en Distrito Nacional

Solicita clases de ingles

¿Dónde quieres recibir el proveedor?

¿Cómo funciona?

Responde unas cuantas preguntas.

Compara diferentes precios, perfiles y valoraciones de nuestra base de datos de suplidores.

Comunícate con el suplidor que mejor se ajuste a tu necesidad.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Comentarios de los clientes

5 Comentarios para Los Mejores Profesores de Ingles en Distrito Nacional

Vanesa A.

Trabajar con el prof Ralf ha sido una de las experiencias mas gratificantes El profesor utiliza su metodo cientifico utilizando la FONETICA, el cual en ningún curso de ingles lo habia experimentado, y esto hace que realmente la pronunciación sea perfecta. Las clases son combinadas: online mediante su pagina y clases presenciales. Mi esposo y yo tomamos las clases de inglés 3 veces por semana y a pesar que mi esposo trabaja todo el dia, a la hora de la clase es super interactiva que no se siente fatigado. De nuestras experiencias en tomar clases de inglés esta ha sido la unica que realmente sentimos que vamos evolucionando Recomendamos 100% al profesor Ralf si quieres tener una buena pronunciación y excelente gramática en el idioma anglo, sin importar en que nivel te encuentres. El profesor Ralf es muy interactivo en las clases es detallista en la pronunciación con una paciencia suprema a la hora de corregir y explicar todo lo relacionado al idioma.

Sarah P.

muy buen servicio. estoy muy agradecida con lo que han logrado con mis dos hijos.

Carmen M.

Rainiero S.

Conoce 3 de Los Mejores Profesores de Ingles en Distrito Nacional

proveedor

Time to Learn

5.0
2 comentarios
Somos un equipo de docentes que buscamos ayudar a los estudiantes con el reforzamiento de sus materias. También ofrecemos tutorías tanto grupales como individuales, clases de inglés, clases de francés, clases de pintura, entre otros.
proveedor

Moises Romero

4.5
2 comentarios
Somos Servicios personalizados en General contamos con la preparación técnica y Profesional para ayudar a darle Solución y respuesta Oportuna  a la Solicitud que nos realiza.  El conocimiento, experiencia y las buenas recomendaciones son las que nos respaldan e  impulsan a ser una solución viable cuando se necesita de un servicios que comprenda la necesidad del cliente y tenga la flexibilidad y la disposición de llegar a acuerdos razonables entre ambas partes. We are ready! Contáctanos
proveedor

Profesor Linguista

5.0
1 comentarios
Soy profesor de Inglés y español, hablante nativo de ambos idiomas. Soy linguista, fonétista, y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propia lengua, lo mismo con español. Esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual, como empresarial. He trabajado como intérprete, traductor y corrector de películas, presentaciones, libros y discursos Mis clases se caracterizan por ser muy personalizadas, ya sea en grupo o de forma individual, online o personal. Para las clases personales voy donde mis estudiantes o los recibo en mi aula-estudio  aquí en la ciudad colonial. Para las clases online tengo mi propia plataforma que es super cómoda y donde mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora; algunos prefieren la combinación de ambas, lo que es posible también. Empezar clases es muy fácil, solo tienes que tomar una entrevista de audio de 7 minutos mediante whatsapp.

4 Los Mejores Profesores de Ingles en Distrito Nacional

Avatar de Learning Garden

Learning Garden

Calle 5A, No. 9. La Zurza II. Santiago.
Somos un centro de Tutoría y Apoyo Educativo. Contamos con programas de: 1. Sala de Tarea 2. Tutorias Individuales Personalizadas 3 Alfabetización 4. Idiomas: francés, inglés, español 5. Recuperación y nivelación académica de las materias del próximo año escolar 6. Preparacion para Pruebas Nacionales
Avatar de Isabela Santana

Isabela Santana

Evaristo Morales
Fui profesora de ingles como segundo idioma y español como segundo idioma en el Colegio Americano de Santo Domingo. También impartía clases de inglés en las tardes en Kids Create School (Afterschool). Me gradué del Colegio Babeque Secundaria e hice mi carrera universitaria como Psicóloga Clínica en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Estoy empezando lo que es sala de tarea para ayudar a los chicos con las tareas del colegio o también si tienen alguna dificultad con el idioma ingles los puedo ayudar en ese aspecto.•Preferiblemente los chicos vienen donde mi.
Avatar de Carlos A. Cabrera

Carlos A. Cabrera

Santo Domingo, Distrito Nacional
Aprenda inglés con descuento en su 1er mes. En una 1era. visita puede obtener: Evaluación, Lección modelo y Presentación de los detalles de este Programa personalizado. Aprenda durante la jornada o al final de ella en su domicilio.
Avatar de Virginia Ching

Virginia Ching

Soy bilingüe español-inglés. El Cantonés es mi lengua materna. Ingeniero de profesión, con experiencia en la Industria Automotriz. Mi lenguaje nativo es el español y viví/estudié durante 6 años en Inglaterra.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar unas clases de inglés?

Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud para clases de ingles y agregar una foto si es posible. Esto ayuda a los profesores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Con que tipo de estudio te pueden ayudar nuestros profesores de inglés?

Tenemos una cantidad considerable de profesores de inglés de Republica Dominicana en nuestra plataforma,por lo que puedes pedir cualquier tipo de estudios como: Ingles básico Ingles intermedio Ingles avanzado Ingles profesional

¿Cómo escoger el profesor de inglés que más me conviene?

A la hora de escoger el mejor profesor para ti,muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Las clases de ingles pueden ser un poco complicadas y quieres que se cumplan todos los requisitos que deseas.

¿Cómo puedo contratar el profesor de inglés que quiero?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el profesor que quieres,solamente debes comunicarte con él ví­a telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron los profesores de inglés?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comuní­cate con él por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Solicitudes Recientes

Roberto M.

Deseo viajar a canada en un programa de estudio y trabajo, hace muchos tiempo que estudie en CENTU y mi nivel de ingles bajo mucho, deseo un profesor que pueda prepararme para el examen que da la universidad lo mas intensivo posible, DARE EL 110% de mi. 

Randy N.

Tengo conocimientos de ingles A2 casi intermedio pero necesito hablarlo mas fluidamente.

Victor O.

Busco profesor de ingles a domicilio, para clases una o dos veces a la semana. Deseo aprender un ingles para negocios de hoteleria. 

Vianela P.

profesor o profesora de inglés privada que me enseñe inglés al 100%

Silvina C.

Quiero retomar mis clases de ingles y fortalecer mi conversacion.

Kevin V.

Necesito mejorar mi dominio del ingles porque voy a viajar constantemente a estados unidos y necesito pleno dominio del idioma

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor