Los Mejores Profesores de Pintura en Santo Domingo

2 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
Solicitar Cotizaciones
Filtros
Localidad
Todos
5/5 2 Comentarios
c/ Presidente González #4, Naco.
Somos un equipo de docentes que buscamos ayudar a los estudiantes con el reforzamiento de sus materias. también ofrecemos tutorías tanto grupales como individuales, clases de inglés, clases de francés, clases de pintura, entre otros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
San Felipe de Puerto Plata, Puerto Plata, República Dominicana
Soy un emprendedor proporcionalmente muy inquieto. soy artista visual, estudiante de publicidad, maestro de arte particular y activista de la lucha contra el cáncer. me he desempeñado en multiples areas laborales diversas: monitor de maestro de artes en la universidad estatal, productor de programa de television, entre otros. actualmente soy content manager de varias instituciones, fotógrafo de eventos, co-productor de programa de television e imparto talleres intensivos de arte. tambien soy administrador y redactor de mi propio sitio web.busco dejar huellas... no una ni dos, sino un sendero por el que otros luego de mi puedan caminar.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Calle E 28, Santo Domingo Este, Santo Domingo, República Dominicana
Caricaturas en vivo para eventos empresariales, bodas, cumpleaños, etc. también realizamos caricatura por encargo para días especiales, regalos, detalles empresariales, etc. ilustración editorial, infantil y de personajes.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle al profesor que tipo de pintura quieres aprender, cuando quieres tomar las clases, para cuantas personas son las clases y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!