Las Mejores Clases de Yoga en Santo Domingo

Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Orientación en el área de suplementacion en el deporte, para ganar masa muscular o mantener un cuerpo saludable, por igual cuento con una acreditación de coach en el área de nutrición, para mejorar la ingesta calórica de cada individuo y así encontrar buenos resultados , trabajo en el área de performance athlete y personal trainer, acreditado en todas las áreas mencionadas para más info pueden acceder a esta página y ver mi área de capacitación.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo
Mis inicios fueron en el grupo de 'yoga para todos' (2013) la practica se convirtió parte de mi. comencé a investigar y a buscar en cada libro que leía, que realmente significaba el yoga, que beneficios me brindaba cada postura. tuve la oportunidad de tomar talleres con instructores nacionales e internacionales como alma peguero, madhavendra puri das, heidy despradel, victor lora, liss puerto, brian nygard y otros. defino mis clases como 'alineación' es conectar con la conciencia, la respiración y el movimiento. tanbien diria que experimentales, desde un olor, un sonido hasta una nueva sensación física o psicológica. - experiencia laboral: miyoga, yogaplus, yogastudio, el arte de vivir, om wellness, studioshakti, segunda casa, shangrila y otros. - clases privadas especializadas en hatha yoga, yin yoga, vinyasa yoga y yoga nidra.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Felipe Maduro, Santo Domingo 10122, República Dominicana
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante colocar toda la informacion posible al solicitar unas clases de yoga como tu nivel los horarios y días que te gustaría tomarlas y agregar datos de referencia si te es posible. Esto ayuda a los profesores de yoga a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!