Los Mejores Coach Personales en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Coach Personales en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 1 de Los Mejores Coach Personales en Santo Domingo

María Violeta Saint-Hilaire Castellanos
  • María Violeta Saint-Hilaire Castellanos
  • Amplia experiencia laboral en el sistema financiero; inicio muy joven en la banca comercial privada donde adquirió habilidades competencias actitudes y aptitudes propias del sistema; capacidad de dirigir personal trabajar en equipo y obtener resultados; asesorar clientes orientándolos hacia el logro de sus metas. legó a ocupar la posición de gerente de sucursal. laboró por 12 años en la fundación apec de crédito educativo donde obtuvo vasta experiencia elaborando y llevando a cabo planes estratégicos y operativos con el propósito de mantener la institución bien posicionada. ocupó la gerencia de crédito estudiantil e institucional. desde 2014 se desempeña como locutora facilitadora conferencista y coach de finanzas personales 1. te apoyaré y formaré para que comprendas como funciona el mundo financiero el dinero y los productos financieros. aportaré conocimiento que te permitirá tomar conciencia y decisiones con conocimiento de causa. 2. como coach voy a entrenarte a acompañarte a empujarte a la acción a motivarte a cambiar cosas que probablemente solo no puedes hacer; crearemos un plan de acción que irás ejecutando te daré seguimiento y avanzarás; si hay obstáculos mitos que frenan te ayudaré a identificarlos romperlos y encontrar soluciones. mediante técnicas propias del coaching te apoyaré a crear buenos “hábitos” financieros que son la base para lograr el bienestar financiero.3. poseo conocimientos experiencias y buenas herramientas del manejo de las finanzas personales serviré de consultor analizando tu caso concreto para apoyarte a encontrar soluciones personalizadas que se adecuen a su caso específico no genérico.
    Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Coach Personales en Santo Domingo
Es importante indicarle al coach que tipo de asesoría o motivación personal quieres lograr, cuáles son tus objetivos, tanto personales como profesionales y enviarle material con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!