Constructoras de Naves Industriales en Santo Domingo

1 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Constructoras de Naves Industriales en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Constructoras de Naves Industriales en Santo Domingo

Pérez Moronta & Asoc., SRL
  • Pérez Moronta & Asoc., SRL
  • Diseño construcción remodelación y supervisión de proyectos civiles. construcción de naves industriales. más de 25 años de experiencia.
    Leer más

DD Ingeniería SRL
  • DD Ingeniería SRL
  • Compañia de ingeniería dedicada a la cálculos construcción diseño de estructuras metálicas obras civiles y consultoría de obras. tenemos una amplia trayectoria en diseño estructural construcción de estructuras metálicas y supervisión de proyectos de infraestructura civil para diversos clientes del sector privado y publico. nuestra especialidad está en la construcción de estructuras metálicas abarcando naves industriales estructuras para torres de edificios estadios salones multiuso almacenes depósitos talleres comedores e instalaciones techadas que requieren de un amplio espacio.
    Leer más

Arch&Co
  • Arch&Co Proveedor Certificado
  • arch co nació como una propuesta de valor en el sector de la construcción y el diseño acompañado de una sólida gestión de proyectos enfocándonos en presentar resultados excepcionales cuidando siempre el detalle y la terminación así como el control presupuestario. nos esforzamos por crear lujo asequible eficiente y respetuoso con el medio ambiente espacios que se centran en el diseño contemporáneo. diseñamos en torno a la eficiencia energética conservación del agua la salud de los ocupantes y el confort. lo más importante es que amamos lo que hacemos y cada construcción es un testimonio de nuestra pasión por el diseño y la construcción de calidad.ofrecemos servicios de:- diseño arquitectónico- construcción- gestión de permisos- gerencia de proyectos y control presupuestario (pm)- interiorismo- análisis de viabilidad financiera del proyecto
    Leer más

Comentarios de los clientes

1 Comentarios para Constructoras de Naves Industriales en Santo Domingo

Pablo Rosario

Jóvenes muy atentos, siempre de la mano con el cliente de acuerdo a lo solicitado, muy buen servicio y transparentes en lo que mejor conviene.

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Constructoras de Naves Industriales en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información en tu solicitud y agregar una fotos de lo que requieres si es posible. Esto ayuda a los constructores de naves a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!