Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Santo Domingo

RFE Consultores
  • RFE Consultores
  • Ofertas Disponibles
  • Rfe consultores asociados somos profesionales que brindamos servicios de asesoría y consulta en materia de igualas contables impuestos finanzas gestión de recursos humanos orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y dirigidos a profesionales independientes pequeñas y medianas empresas. recursos humanos  reclutamiento y selección de personal  aplicación de pruebas psicométricas  investigación de referencias  descripción de puestos  elaboración de nomina tss sirla md calculo de prestaciones. administracion y registro de nomina contabilidad  igualas contables registros contables  declaración de impuestos (declaraciones juradas itbis y formularios de herramientas de envió dgii) estados financieros otros. constitución de compañía registro de nombre comercial
    Leer más

MarlenyLR
  • MarlenyLR
  • Para clientes empresariales: -organizamos tu empresa. -realización de los procesos contables y de impuestos de mis clientes. para que estos estén al día con el cumplimento de las leyes impositivas de república dominicana. -realización de inventarios periódicos. -constitución de empresas. -solicitud de rnc. -registro mercantil.. -registro en onapi. -coaching empresarial. para clientes universitarios: -asesoría en monográficos/tesis/pasantes -tutorias: procesos contables manejo de software de contabilidad procesos impositivos. ¿que necesitas para las clases online de contabilidad? 1. tener internet 2. app meet de google 3. puntualidad con la hr de la reunion.
    Leer más

TAX  Solution
  • TAX Solution Proveedor Certificado
  • Ofertas Disponibles
  • Tax solution es una firma de consultoría fiscal y asesoramiento laboral para su empresa o negocio. proponiendo e innovando servicios con los estándares de la más alta calidad a través de una gran estructura organizacional. tax solution representa un nuevo concepto en el área de asesoría y consultoría empresarial de república dominicana este lleva por finalidad caminar de la mano con el sector pymes y acompañarlo durante su crecimiento proponiendo e innovando servicios con los estándares de la más alta calidad.
    Leer más

1 de Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Santo Domingo

https://www.linkedin.com/in/carolfernan/
Brindo mis servicios de búsqueda de talento a empresas que no cuenten con departamentos de reclutamiento inhouse y requieran de la ayuda de headhunters externos que le brinden soporte encontrando el talento ideal para su negocio.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Consultores de Recursos Humanos en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de consultoría de RRHH y agregar una foto con ejemplos de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los consultores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita,mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!