Los Mejores Consultores Gastronomicos en Santo Domingo

1 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic
Supervisora de calidad con más de 5 años de experiencia en servicio al cliente, procesos y cumplimiento. líder de equipo organizada, proactiva y entusiasta. capacidad de coordinación, distribución de personal y planificación. alto nivel de responsabilidad, discreción y confidencialidad. auto motivada, orientada al trabajo en equipo y al logro de objetivos.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Edif. alfonso comercial , avenida tiradentes
Somos una empresa de consultoría y capacitación para el sector industrial alimentario, nos especializamos en temas como: haccp, microbiologia, inocuidad alimentaria, calidad, auditorias de cocinas, hoteles, auditorias de calidad iso 9001/2015, implementacion de programas pre-requisitos , buenas practicas de manufactura y mucho más.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Nuestro objetivo es ayudar al crecimiento de clientes y relacionados a través de nuestros servicios. para lograr esto, nuestros consultores se involucran en los procesos del cliente brindando apoyo para llevar a buen término todos los objetivos de negocio planteados en la planificación estratégica. los servicios están orientados de manera especial al sector empresarial, operando en todo el territorio nacional.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Empresa dedicada al servicio y producción de alimentos para necesidades del día a día. asesoría culinaria, diseño de menú, bocadillos, postres, catering empresarial, cena ejecutiva, almuerzo ejecutivo, desayuno ejecutivo, coffee breaks, cooking shows, actividades de integración empresarial, decoración de mesas de buffet, menú capacitaciones empresariales, chef en casa, and catering eventos
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
La mayoría de restaurantes sufren de la falta de organización y procesos operativos con estándares de calidad y capacitación para el personal. con esto quiero decir, que es importante tener en cuenta que el personal siga unos estándares y procesos donde la empresa siga trabajando sin tener cambios drásticos cuando un gerente ya no sigue laborando en la empresa. mi trabajo es encargarme de lograr que el restaurante tengo procesos operacionales, organización y capacitación. un modelo de compras efectivo, buen manejo de inventario y finalmente costos, por lo cual es importante tener en buenas manos un personal capacitado para poder generar mas ingresos y obtener ganancias. es importante tener en cuenta que en un negocio debe tener procesos y normas a implementar ya que muchos errores pequeños se nos pueden salir de las manos en grandes problemas financieros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
El servicio de asesoría gastronómica consiste en verificar el buen funcionamiento de todos los puntos críticos en los procesos del negocio de la comida, como por ejemplo: compras, almacenamiento, orden practico del personal e implementos de cocina, procesos de producción y cocción, comprobación de todos los costos y porcentajes de ganancia, búsqueda de fuga de dinero, planificaciones a corto plazo, punto cero o punto de equilibrio, recetarios y estandarizacion de procedimientos. la consultoría ofrece una o varias soluciones a los problemas encontrados con su explicación del por qué se debe hacer la corrección, esta es una de las razones por las cuales mis clientes siempre quedan satisfechos con el trabajo.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de consultoría y agregar referencias de lo que requieres si es posible. Esto ayuda a los consultores gastronómicos a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del caso puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!