Las Mejores Correcciones Ortográficas en Santo Domingo

3 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Las Mejores Correcciones Ortográficas en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Las Mejores Correcciones Ortográficas en Santo Domingo

PRO Legal
  • PRO Legal
  • 5/5 1 Comentarios
  • Traducciones de todo tipo de documentos en los idiomas inglés francés y español. interpretaciones en audiencia y para reuniones privadas o de trabajo. corrección de estilo y edición.
    Leer más

Angelica Colon
  • Angelica Colon
  • Supervisora de calidad con más de 5 años de experiencia en servicio al cliente procesos y cumplimiento. líder de equipo organizada proactiva y entusiasta. capacidad de coordinación distribución de personal y planificación. alto nivel de responsabilidad discreción y confidencialidad. auto motivada orientada al trabajo en equipo y al logro de objetivos.
    Leer más

Kimberly Rodríguez
  • Kimberly Rodríguez
  • Me dedico a la creación y difusión de contenido entretenido llamativo e informativo en los distintos canales digitales. tomo fotografías realizo maestría de ceremonias voice-over y más. soy una persona muy simpática responsable honesta productiva atenta a los detalles y capaz de enfrentar cualquier reto.
    Leer más

1 de Las Mejores Correcciones Ortográficas en Santo Domingo

Redacción me encanta escribir. puedes contactarme para la redacción de cualquier contenido: reportajes para medios impresos guiones de radio guiones audiovisuales elaboración de informes o memorias. edición edito revistas informes memorias libros y cualquier tipo de documento. puedes dejar en mis manos el proyecto completo y te gestiono además la diagramación y la impresión. comunicación para el desarrollo docencia e investigación me apasiona la comunicación que sirve para mejorar la vida de la gente. conversemos para elaborar diagnósticos diseñar y ejecutar planes y trabajar en investigaciones de proyectos sociales. también te apoyo en la organización de diplomados y talleres sobre comunicación redacción e interculturalidad. comunicación digital¿necesitas que te administren un blog o las redes sociales de un proyecto social? podemos crear contenidos que hagan la diferencia en el bullicio de la red. imagen audio movimiento...todo lo podemos crear juntos para transmitir mensajes que impacten.
Leer más

Comentarios de los clientes

3 Comentarios para Las Mejores Correcciones Ortográficas en Santo Domingo

Manuel Díaz.

Gracias por el servicio brindado. Muy profesional. Justo lo que necesitaba. Me sacaron de un gran apuro en tiempo récord y mi propuesta de tesis tuvo muy buena valoración. Servicio 100% recomendado.

Denisse Bell

Excelente, excedió mis expectativas. Muchas gracias por el apoyo, y las finas atenciones.

Laura Emerson

Muy buenos Profesionales! A tiempo sus entregas!

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Las Mejores Correcciones Ortográficas en Santo Domingo
Es importante indicarle al experto en correcciones que tipo de documento o texto quieres corregir, que tan grande es el texto para corregir, para cuando lo necesitas y enviarle material con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!