Los Mejores Floristas en Santo Domingo

3 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Floristas en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 1 de Los Mejores Floristas en Santo Domingo

Eventos Zohet
  • Eventos Zohet
  • Ofertas Disponibles
  • Somos montaje y organización de eventos alquiler y detalles personalizados.trabajamos desde un arreglo de globos hasta tu evento soñado somos creadores de historia por medio de ese día especial
    Leer más

Comentarios de los clientes

3 Comentarios para Los Mejores Floristas en Santo Domingo

Valeria Diaz

Kefrén me ayudo a renovar mi apartamento siempre tomando como punto de partida todas las ideas de lo que quería lograr en este espacio. Cabe destacar, que se encargó de absolutamente todo, desde la planificación, ejecucción y los últimos detalles de la obra. Realmente mi familia y yo le agradecemos muchísimo que haya transformado ese apartamento en un verdadero hogar.

Juan Miguel

Excelente servicio! A todos les encantaron los dulces.

Laura Emerson

Muy buenos Profesionales! A tiempo sus entregas!

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Floristas en Santo Domingo
Es importante indicarle al florista que tipo de arreglos quieres colocar, que tan grande es el evento, si es un servicio recurrente, que tipo de evento es, para cuando lo necesitas y enviarle material con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!