Ensamblaje de Muebles en Santo Domingo

3 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Ensamblaje de Muebles en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 1 de Los Mejores Ensamblaje de Muebles en Santo Domingo

Manpreca ingenieria s&s
  • Manpreca ingenieria s&s
  • Tenemos servicios tecnico profesionales en electricidad electronico electromecanico refrigeracion agrimensura pintura fumigacion herrero albanil ceramicas limpieza de pozo y trampa de grasa plomeria ebanista cristales puerta de madera metal enrrollable electrica shirrock remodelaciones asesorias supervicion de obra y capacitacion de personal tecnico
    Leer más

Comentarios de los clientes

3 Comentarios para Ensamblaje de Muebles en Santo Domingo

Rainier Mallol

Muy buen servicio. Coloqué mi necesidad en la mañana, a la media hora ya había hablado con él, y en la tarde ya estaba resuelto mi problema. Volveré a usar sus servicios en el futuro.

Eric

Muy buen servicio y excelente trabajo. Me hicieron el trabajo el mismo día que recibí la propuesta ya que entendieron mi urgencia con el tema que tenía. Los recomiendo!

Xiomara

Excelente ,muy profesional ,precio razonable...resuelve *****

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Ensamblaje de Muebles en Santo Domingo
Es importante indicarle al instalador (utility) el tipo de mueble que quieres armas, cuantos muebles son, que tan grande es el trabajo, si es un servicio recurrente, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!