Logo de contrata

Empresas de Fumigacion en RD

Solicita servicios de fumigacion

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
8 valoraciones, 28 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 3 de 5 resultados

Avatar de Fumiplag Pest Control, SRL

Fumiplag Pest Control, SRL

Somos una compañía especializada en el manejo y control de todo tipo de plagas, con más de 12 años de experiencia en el mercado, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Realizamos programas para el control de plagas personalizados y diseñados especialmente para cada necesidad, en distintos sectores como; constructoras, industrias, negocios, restaurantes, hoteles, hospitales, hogares, entre otros.  
Nuestros Servicios: 
Control de insectos rastreros y voladores.
Tratamientos correctivos y preventivos de termitas, comején o carcoma. 
Control y erradicación de roedores.
Desinfección ambiental para virus, bacterias y hongos.
Control de palomas.
Sobre nosotros
Avatar de Fumifull Control Plagas

Fumifull Control Plagas

Somos una empresa comprometida con el cuidado de la salud y bienestar de nuestros clientes, sus familiares y relacionados, mediante la eliminación de las diferentes plagas las cuales son portadoras de diversas enfermedades, virus y bacterias. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad que cumpla con estándares internacionales, estableciendo planes de Manejo Integral de Plagas enfocados, más que en otorgar un servicio, en ser los responsables en los cuales nuestros clientes puedan delegar la gestión y el seguimiento de tan delicada labor. 

Estamos conformados por un cuerpo de profesionales capacitados, cuyo regente cuenta con más de 12 años de disciplina profesional en el control de plagas en general. Realizamos nuestros servicios basados en las mejores prácticas utilizando productos y equipos de última generación y nos mantenemos innovando de acuerdo con los avances mundiales sobre control de plagas. Nuestros empresa, productos y equipos cuentan con certificaciones internacionales como CEPA y FDA así como todas las certificaciones locales requeridas para operar dentro del marco de las regulaciones establecidas.
 
Nos especializamos en la erradicación de plagas de mayor importancia como son: mosquitos, cucarachas en todas sus especies, moscas, ciempiés, hormigas, avispas, arañas, pulgas, garrapatas y demás insectos, además de los roedores (ratas y ratones), serpientes y aves utilizando insecticidas, desinfectantes, rodenticidas, repelentes y geles de última generación cuyos componentes sean respetuosos de las personas, no irritantes, que no manchen las superficies, pero que sean eficientes; realizamos además los servicios de desinfección utilizando productos sanitizantes, desinfectantes y virucidas avalados por la FDA (Food and Drug Administration) en el combate de virus y bacterias, incluyendo el COVID-19.


Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Sobre nosotros
Avatar de Sánchez Lugo

Sánchez Lugo

Ofrecemos los servicios de: •Administración y Mantenimiento de áreas comunes residenciales. 
•Pintura interior y exterior residencial. •Fumigación / Control de plagas.
•Agente inmobiliario.
•Impermeabilización de techos y cisternas.
•Limpieza de cisternas / tinacos.
•Lavado a presión de parqueos y áreas comunes residenciales.

Santo Domingo, D.N
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Fumigacion ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

8 Comentarios para Empresas de Fumigacion en RD

Nelson D.

Francisco

Emely P.

El servicio fue muy bueno, y muy atentos tanto antes como después de la aplicación.

Jose L.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de fumigación?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud de fumigación y agregar una foto con ejemplos de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los fumigadores a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita,mientras más informacion acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Para qué tipo de trabajo puedo contratar un fumigador?

Tenemos tanto empresas de fumigación como fumigadores independientes de Republica Dominicana en nuestra plataforma,por lo que puedes pedir todo tipo de servicio como: Fumigación de hormigas Fumigación de cucarachas Fumigación de comején Fumigación para roedores Fumigación general

¿Cómo puedo contratar el servicio de fumigación que elegí­?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el fumigador que quieres,solamente debes comunicarte con él ví­a telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron las empresas de fumigación o los fumigadores?

Junto con los detalles enviados por los expertos en fumigación,también enviamos todos sus datos de contacto. Comuní­cate con él por teléfono o por correo electrónico para hacerle cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cómo puedo escoger la empresa de fumigación o el fumigador que más me conviene?

A la hora de escoger el mejor servicio de fumigación para ti,muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. La fumigación de tu negocio o residencia es un tema delicado y quieres que se cumplan todos los requisitos que deseas.

Solicitudes Recientes

Celenia V.

Tengo un mueble con comejen y quiero ver si se puede hacer algo.

Carmen N.

Saludos.

Ando buscando servicio de fumigación y lavado de colchones en Juan Dolio.

Humberto P.

La sala, cocina, habitación y galería de mi casa

Wendy Marleni D.

fumigar areas comunes de dos bloques de edificios parqueo escaleras y azotea. fumigar para cucarachas, ratones, mosquitos.

Angel

Apartamento que está vacío y queremos fumigar antes de utlizarlo (no hemos visto ningún tipo de plaga pero como prevención nos gustaría fumigarlo). Es un apartamento de 115 metros en el Sector Los Millones por la calle Paseo de los Locutores. Gracias.

Jocelyn H.

Fumigación de mi apartamento por motivo de mudanza. No tengo plagas.

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor