Los Mejores Instaladores de Camas en Santiago de los Caballeros

Solicita instalaciones de todo tipo de camas y cotiza con diferentes suplidores.

¿Dónde quieres recibir el proveedor?
Solicitar Gratis

¿Cómo funciona?

Responde unas cuantas preguntas.

Compara diferentes precios, perfiles y valoraciones de nuestra base de datos de suplidores.

Comunícate con el suplidor que mejor se ajuste a tu necesidad.

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Conoce 3 de Los Mejores Instaladores de Camas en Santiago de los Caballeros

proveedor
Toribiomarino

Instalación de sistemas modulares muebles y partición. instalación electrodomésticos lámparas cortinas blackout cerrajería plomeria

Leer más
proveedor
Roberto Cardenas

Supervisor general del area del hogar. mis especialidades son las instalaciones y reparaciones asi como la pintura plomeria y trabajos de handyman en general. mi tarea principal es asegurarme que los clientes reciban el mejor servicio posible. nuestors trabajos estan 100% garantizados y nuestra politica es trabajos felices o te devolvemos tu dinero.cuenta conmigo para que lo que sea que necesites en tu hogar u oficina se haga realidad.

Leer más
proveedor
Ramón Peguero

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en reformas. estamos especializados en toda clase de tareas de mantenimiento.albañilería cerrajería cristalería plomeria y mantenimiento de instalaciones.handyman construccion es una empresa creada con el fin de dar solución a las pequeñas incidencias que pueden surgir en las comunidades de propietarios y/o particulares tales como: trabajos de impermeabilización reformas o remodelaciónreparaciones urgentes

Leer más

1 de Los Mejores Instaladores de Camas en Santiago de los Caballeros

Service  agency

Service agency

Av. República de Colombia

Realizamos trabajos de plomería instalación de muebles de baños electricidad residencial instalación de lamparas y abanicos instalación de bases y espejos pintura residencial pintura automotriz para portones puertas y cocinas modulares.

Leer más

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Instaladores de Camas en Santiago de los Caballeros

¿Qué información debo incluir al solicitar una instalacion de cama?

Es importante indicarle al instalador (utility) el tipo de cama quieres armar, cuantos muebles son, que tan grande es el trabajo, si es un servicio recurrente, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.

¿Qué tipo de camas pueden armar nuestros instaladores?

  • Cama Twin
  • Cama Full
  • Cama Queen
  • Cama King
  • Camarotes
  • Sillas.

¿Cómo escoger el instalador que más te conviene?

A la hora de escoger el mejor instalador para ti muchos factores pueden afectar tu decisión, como ver trabajos pasados con otras personas y sus precios, aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Un buen ensamblaje toma tiempo y esfuerzo para lograr un acabo 100% perfecto.

¿Cómo puedo contratar el instalador que quiero?

Una vez hayas comparado y decidido cuál es el diseñador que quieres, solamente debes comunicarte con él vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa se debe ver la totalidad del proyecto con detalles.

¿En qué se basa el trabajo de calidad de un ensamblaje de muebles?

La rapidez del instalador, el manejo de las herramientas necesarias y el conocimiento de todas las reglamentaciones para la buena instalación son cruciales para lograr hacer un armado perfecto.

Recibe clientes en la red mas grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor