Los Mejores Instaladores de Cortinas en Santo Domingo

29 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Instaladores de Cortinas en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 1 de Los Mejores Instaladores de Cortinas en Santo Domingo

GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES
  • GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES Proveedor Certificado
  • 4.8/5 18 Comentarios
  • Grupo tesam sg. pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades.con más de 20 años de experiencia en la gestión ejecución y administración de proyectos; podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada y con un alto nivel de: respeto honestidad e integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. ofrecemos los servicios de:ingeniería industrial y civil reparación de electrodomésticos refrigeración y aire acondicionado electromecánica gral. construcción hogar brillado y pulido de pisos lavado de muebles y alfombras construcción y remodelaciones en gral. electricidad industrial y doméstica herrería en gral. fumigación y control de plagas construcciones ligeras (yeso y shetrok) plomeria en gral. pinturas en gral. y otros...
    Leer más

Comentarios de los clientes

29 Comentarios para Los Mejores Instaladores de Cortinas en Santo Domingo

Patricia Capellan

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Valeria Diaz

Kefrén me ayudo a renovar mi apartamento siempre tomando como punto de partida todas las ideas de lo que quería lograr en este espacio. Cabe destacar, que se encargó de absolutamente todo, desde la planificación, ejecucción y los últimos detalles de la obra. Realmente mi familia y yo le agradecemos muchísimo que haya transformado ese apartamento en un verdadero hogar.

Eric

Muy buen servicio y excelente trabajo. Me hicieron el trabajo el mismo día que recibí la propuesta ya que entendieron mi urgencia con el tema que tenía. Los recomiendo!

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Instaladores de Cortinas en Santo Domingo
Es importante indicarle al instalador que tipo de cortina quieres instalar, cuantas cortinas se instalaran, que tan grande es el espacio, si ya tienes las cortinas o hay que fabricarlas, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!