Los Mejores Instaladores de Gas en Santo Domingo

17 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
Solicitar Cotizaciones
Filtros
Localidad
Todos
4.8/5 18 Comentarios
Santo Domingo Oeste - Distrito Nacional
Grupo tesam sg. pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades.con más de 20 años de experiencia en la gestión, ejecución y administración de proyectos; podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada, y con un alto nivel de: respeto, honestidad e integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. ofrecemos los servicios de:ingeniería industrial y civil, reparación de electrodomésticos, refrigeración y aire acondicionado, electromecánica gral. construcción, hogar, brillado y pulido de pisos, lavado de muebles y alfombras, construcción y remodelaciones en gral. electricidad industrial y doméstica, herrería en gral. fumigación y control de plagas, construcciones ligeras (yeso y shetrok), plomeria en gral. pinturas en gral. y otros...
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Diseño e instalación de sistemas de protección contraincendios, sistemas de distribución de glp, reparación de bombas de todo tipo. dibujo mecánico y arquitectónico. asesoría en normas nfpa. fabricación y venta de monitores de protección contraincendios, soldadura, montaje de equipos, estructuras metálicas, entre otros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle al instalador que tipo de trabajo quieres realizar, que tan grande es el trabajo, si es un servicio recurrente, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!