Los Mejores Instaladores de Gas en Santo Domingo

18 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
4.8/5 18 Comentarios
Santo Domingo Oeste - Distrito Nacional
Grupo tesam sg. pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades.con más de 20 años de experiencia en la gestión, ejecución y administración de proyectos; podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada, y con un alto nivel de: respeto, honestidad e integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. ofrecemos los servicios de:ingeniería industrial y civil, reparación de electrodomésticos, refrigeración y aire acondicionado, electromecánica gral. construcción, hogar, brillado y pulido de pisos, lavado de muebles y alfombras, construcción y remodelaciones en gral. electricidad industrial y doméstica, herrería en gral. fumigación y control de plagas, construcciones ligeras (yeso y shetrok), plomeria en gral. pinturas en gral. y otros...
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Diseño e instalación de sistemas de protección contraincendios, sistemas de distribución de glp, reparación de bombas de todo tipo. dibujo mecánico y arquitectónico. asesoría en normas nfpa. fabricación y venta de monitores de protección contraincendios, soldadura, montaje de equipos, estructuras metálicas, entre otros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Aprovecha la baja del gas glp!! ahorra hasta un 50% de consumo con nuestro sistema de gas glp secuencial por inyección de última generación 100% de fabricación italiana con 3 años de garantía, sin olor a gas y 100% seguro con tecnología anti-impacto. utilizamos la tubería de acero aislante, sistema con sensores de seguridad, compatible con sistema eco. obtenga: descuento en pagos al contado (efectivo) valido solo por esta semana 2 mantenimientos gratis diagnostico computarizado gratis limpieza del troter gratis chequeo de bujias y filtro de aire gratis no sacrifiques calidad por precio, haz una sola inversión, tenemos 10 años de experiencia. reserva tu instalación ahora, le entregamos el vehículo en tan solo 4 horas aproximadamente tel. oficina [numero de teléfono bloqueado] / [numero de teléfono bloqueado] whatsapp disponible 24/7 nero auto gas c/ana valverde no.85, villa consuelo (frente a clara importaciones)
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Las Mariposas #5, Santo Domingo, Dominican Republic
Servicio a domicilio de glp, domestico e industrial. instalaciones de gas domesticas y industriales.
Contactar
Ver Perfil
Av Las Américas, Santo Domingo Este, República Dominicana
Ahorra hasta 55% de consumo de combustibles con nuestro sistemas de gas secuencial de última generacion. -100% italianos, seguro, y confiable; con tecnología contra-impacto, tuberías de acero y bloqueos en automáticos en apagado. -garantizamos un buen funcionamiento, 3 años full en piezas y servicios, mantenimientos incluydos y certificacion iso9001 para el seguro de tu vehiculo -evaluación de su vehículo, diagnostico computarizados, cambio de bujias y mantenimientos de motor totalmente gratis. -pagalo en comodas cuotas aprovacion inmediata y sin intereses. aceptamos todas la tarjetas de crédito! -reserva ahora y te entregamos el mismo dia av: las americas no: 7 ensanche ozama al lado de la bomba texaco (colombia)
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle al instalador que tipo de trabajo quieres realizar, que tan grande es el trabajo, si es un servicio recurrente, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!