Instaladores de Papel Tapiz (Wallpapers) en Santo Domingo

12 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
Solicitar Cotizaciones
Filtros
Localidad
Todos
5/5 1 Comentarios
Santo Domingo, República Dominicana
Expertos y especialistas en mercadeo y publicidad. mas de 15 años de experiencia, estrategias btl, manejo de campañas publicitarias e imagen, diseño, concepto e imagen exterior para marcas, fabrica de letreros en gran formato(panderos, letras, cajas luz, corporeos, 3d, luminicos y mas) impresiones alta resolución sobre cualquier sustrato, manejo y gestión de redes sociales. branding somos fabricantes del 100% de nuestros servicios. producción general de eventos y renta de equipos. entre muchos otros servicios, calidad y servicio garantizado!
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, República Dominicana
Con profesionales con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la construcción, perseguimos alcanzar lo más altos estándares de calidad en nuestros servicios de: -supervisión y administración de proyectos. -construcción de obras civiles. -construcción ligera: sheetrock, durock, plafón. -remodelaciones. -mantenimiento de infraestructuras. -diseños civiles y arquitectónicos. -consultoría.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Calle 2, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
Somos una empresa de construcción, remodelación y alquileres de equipos de construccion. trabajos relacionados, nuestro objetivo es dar soluciones a las necesidades de mantenimiento preventivo, correctivo, y predictivo de las diferentes instalaciones al igual que la construccion y remodelacion de las diferentes estructuras. electricidad/refrigeracion/mantenimiento/plomeria/herrería/limpiezaprofunda/albañileria/ebanisteria/materiales instalados/
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle al instalador que tipo de papel quieres instalar, que tan grande es el espacio (si sabes lo metros cuadrados, mejor aún), si ya tienes el papel o requieres de alguna asesoría, si es un servicio recurrente, para cuando lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!