Los Mejores Interpretes en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Interpretes en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Interpretes en Santo Domingo

PRO Legal
  • PRO Legal
  • 5/5 1 Comentarios
  • Traducciones de todo tipo de documentos en los idiomas inglés francés y español. interpretaciones en audiencia y para reuniones privadas o de trabajo. corrección de estilo y edición.
    Leer más

Profesor Linguista
  • Profesor Linguista
  • 5/5 1 Comentarios
  • Soy profesor de inglés y español hablante nativo de ambos idiomas. soy linguista fonétista y por medio de la fonética puedo hacer que una persona hable inglés casi como su propia lengua lo mismo con español. esto lo he trabajado por más de 25 años y con personas de todo el mundo; tanto a nivel individual como empresarial. he trabajado como intérprete traductor y corrector de películas presentaciones libros y discursosmis clases se caracterizan por ser muy personalizadas ya sea en grupo o de forma individual online o personal. para las clases personales voy donde mis estudiantes o los recibo en mi aula-estudio aquí en la ciudad colonial. para las clases online tengo mi propia plataforma que es super cómoda y donde mis estudiantes reciben clases en vivo y a cualquier hora; algunos prefieren la combinación de ambas lo que es posible también.empezar clases es muy fácil solo tienes que tomar una entrevista de audio de 7 minutos mediante whatsapp.
    Leer más

Irving O. Reyes M.
  • Irving O. Reyes M.
  • Soy intérprete judicial locutor - voiceover ofrezco servicios de traducción de documentos legales e interpretación simultanea o consecutiva. será un placer trabajar con usted.
    Leer más

3 de Los Mejores Interpretes en Santo Domingo

Hola soy intérprete judicial certificada en el idioma inglés y traducimos documentos legales escolares entre otros. tenemos más de 10 idiomas disponibles. también ofrecemos servicios de interpretación simultánea en el idioma inglés.
Leer más
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Hacer que comprendas de manera natural un nuevo idioma ahora se hace mucho mas facil.si quieres aprender:español para extranjeros.inglés.francés.creole.lenguaje de señas. ¿pregunta como?
Leer más
C/ Dr. Sucre Ramirez #7, Altos de Arroyo Hondo III, Sto. Dgo, Rep. Dom.
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia combinada dedicada a la interpretación simultánea/consecutiva traducción de documentos maestrías de ceremonias para todo tipo de eventos locución (voz comercial femenina masculina e infantil para radio y tv grabación de centrales telefónicas voz en off) y conferencistas.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Interpretes en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud y agregar una foto con ejemplos si es posible. Esto ayuda a los interpretes a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!