Los Mejores Laminados de Cristales en Santo Domingo

11 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Laminados de Cristales en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Laminados de Cristales en Santo Domingo

Sin Quejadera
  • Sin Quejadera Proveedor Certificado
  • 5/5 1 Comentarios
  • Expertos y especialistas en mercadeo y publicidad. mas de 15 años de experiencia estrategias btl manejo de campañas publicitarias e imagen diseño concepto e imagen exterior para marcas fabrica de letreros en gran formato(panderos letras cajas luz corporeos 3d luminicos y mas) impresiones alta resolución sobre cualquier sustrato manejo y gestión de redes sociales. branding somos fabricantes del 100% de nuestros servicios. producción general de eventos y renta de equipos. entre muchos otros servicios calidad y servicio garantizado!
    Leer más

CLEANER DOMINICANA
  • CLEANER DOMINICANA
  • Cleaner dominicana: empresa especializada en el área de mantenimiento y limpieza servicios de conserjería cristalizado de pisos lavado de muebles y alfombras. limpieza de oficinas y residencias. servicios de fumigacion residencial y comercial. nuestros técnicos estan entrenados en el área de limpieza y utilizamos productos biodegradables para el cuidado de su salud telas y superficies. servicios en el distrito nacional y todas las provincias y personal de limpieza por horas y dias.
    Leer más

Aluzher Srl
  • Aluzher Srl
  • Instalación y venta de puerta y ventanas en aluminio vidrio alucobond y shutter puertas: shutters fortini anticiclónicas polimetálicas puertas de baño fotoceldas (apertura automática) deslizables corredizas enrollables flotantes comerciales p-40 revestimiento en aluminio / alucobond ventanas: correderas tipo tradicional p-65 p-92 abisagradas proyectadas salomónicas shutter revestimiento en aluminio / alucobond reparaciones: puertas y ventanas de vidrio en general puertas enrollables puertas flotantes fortines anticiclónicos cambio de llavines y cerraduras en general cambio de vidrios rotos y mucho más... pintura: residencial y comercial
    Leer más

1 de Los Mejores Laminados de Cristales en Santo Domingo

Calle Arturo Logroño #153, esq. Rafael J. Castillo, Ensanche La Fe, Santo Domingo, R.D., Distrito Nacional
Neoglass srl: es una empresa dedicada a satisfacer necesidades y exigencias directamente relacionadas con las áreas de diseño y construccion envolventes de fachadas remodelaciones cerramientos contemporáneos y adecuaciones de espacios interiores y exteriores. constituida y operadas bajo las leyes de la república dominicana y fundada en el año 2013 ejecutando numerosos proyectos como contratistas y mediante sub- contratos.
Leer más

Comentarios de los clientes

11 Comentarios para Los Mejores Laminados de Cristales en Santo Domingo

Eric

Muy buen servicio y excelente trabajo. Me hicieron el trabajo el mismo día que recibí la propuesta ya que entendieron mi urgencia con el tema que tenía. Los recomiendo!

Ramona perez

Definitivamente le doy gracias Dios por haberlos encontrado, me entregaron en el tiempo indicado y no tuve contratiempos con su personal.

Raquel A.

Lo que más me gusto fue su asesoría, para hacerme entender que gastaría más de lo normal de la forma que yo quería.

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Laminados de Cristales en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de laminados y agregar una foto con ejemplo de lo que requieres si es posible. Esto ayuda a los proveedores a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!