33 valoraciones
Limpieza de Cisternas en Santo Domingo
Si buscas el servicio de Limpieza de Cisternas en Santo Domingo en Santo Domingo, no busques más
Solicitar Ahora
Trabajo 100%
garantizado
Proveedores
certificados
Varios metodos
de pago
Costo fijo
asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Limpieza de Cisternas en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Solicitar Ahora

Comentarios de los clientes

33 Comentarios para Limpieza de Cisternas en Santo Domingo

Jose

Excelente. Servicio rápido y muy limpio. Da gusto ver que todavía hay profesionales en estas áreas, eso es muy raro. He visto comentarios aquí acerca del costo. Si, es costoso, pero para el trabajo que hacen y como lo hacen, es MUY justo lo que cobra. No son chapuceros, son personas que saben trabajar su área. De seguro lo estaré contratando de nuevo para otras cosas en la casa, y probablemente también en la oficina.

Hilne Maria Almonte Peguero image

Hilne Maria Almonte Peguero

Excelente! Terminamos usándolo para más cosas que necesitaban reparación e instalación de plomeria. Muy amigable y respetuosos el y sus chicos. Totalmente recomendable. Inspira confianza.

Lory Rodriguez image

Lory Rodriguez

Servicio rápido y efectivo. El Sr. Basilio tiene un buen equipo de trabajo y resolvió rápidamente un problema que veníamos arrastrando desde hace varios meses. El precio fue razonable.

Eric image

Eric

Muy buen servicio y excelente trabajo. Me hicieron el trabajo el mismo día que recibí la propuesta ya que entendieron mi urgencia con el tema que tenía. Los recomiendo!

Conoce 3 de Los Mejores Limpieza de Cisternas en Santo Domingo

Plomeria Basilio
  • Plomeria Basilio Proveedor Certificado
  • 4.5/5 24 Comentarios
  • Plomeria en general de alto nivel instalacion de tuberia de gas piscinas jacuzzis. trabajamos con todo tipo de materiales. trabajamos las construcciones con los planos
    Leer más

Construcciones DONEROSA
  • Construcciones DONEROSA
  • Somos una empresa destinada a brindar servicios generales en el área de la construcción -diseño de proyectos -construcción en general. -remodelación -mantenimiento (pintura plomería filtraciones electricidad etc.).
    Leer más

Roberto Cardenas
  • Roberto Cardenas Proveedor Certificado
  • Supervisor general del area del hogar. mis especialidades son las instalaciones y reparaciones asi como la pintura plomeria y trabajos de handyman en general. mi tarea principal es asegurarme que los clientes reciban el mejor servicio posible. nuestors trabajos estan 100% garantizados y nuestra politica es trabajos felices o te devolvemos tu dinero.cuenta conmigo para que lo que sea que necesites en tu hogar u oficina se haga realidad.
    Leer más

1 de Limpieza de Cisternas en Santo Domingo

Mirador Sur
Encargado de ventas y supervision de toda el area de servicios basicos del hogar. algunas de mis areas de ventas y supervision son:- ensamblaje de muebles y escritorios- limpiezas generales (hogar muebles alfombras marquesinas y mas)- instalaciones basicas (televisores cortinas cuadros)nuestra garantía es del 100% de los trabajos. nuestra politica es clientes felices o te devolvemos tu dinero.cuenta conmigo para que lo que sea que necesites en tu hogar u oficina.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Limpieza de Cisternas en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud como de que tamaño es tu cisterna aproximadamente,donde se realizara el trabajo y también puedes incluir una foto de referencia si es posible. Esto ayuda a nuestros profesionales y empresas a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!