Logo de contrata
patron de servicios como fondo

Las Mejores Maquillistas en Distrito Nacional

¿Tienes un evento importante? Encuentra un maquillista para que tu maquillaje sea mas que profesional.

¿Dónde quieres recibir el proveedor?

¿Cómo funciona?

Responde unas cuantas preguntas.

Compara diferentes precios, perfiles y valoraciones de nuestra base de datos de suplidores.

Comunícate con el suplidor que mejor se ajuste a tu necesidad.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Conoce 3 de Las Mejores Maquillistas en Distrito Nacional

proveedor

Aliciaperalta

Maquillaje profesional para todo tipo de ocasión. Diseño y tintado de cejas. Cursos de maquillaje. Posturas de pestañas.
proveedor

IvanaMakeup

Ivana Makeup. Pro Makeup Artist y Esteticista Facial. Servicios que ofrecemos: Maquillaje para toda ocasión Maquillaje para boda Maquillaje para graduación Maquillaje para eventos Cursos de automaquillaje (básico y avanzado) Taller de cejas Curso- Taller Maquillaje Profesional Perfeccionamientos para maquilladores Tintado de Cejas Postura de Pestañas individuales Limpieza Facil Profunda y de Espalda.

10 Las Mejores Maquillistas en Distrito Nacional

Avatar de SarahMayiMakeup

SarahMayiMakeup

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Hacemos maquillaje profesional a domicilio. Manejamos todo tipo de maquillaje, desde actividades sociales, bodas, quinceañeras, cumpleaños en general. Maquillaje para televisión y vídeos corporativos. Ademas, perfilamos cejas, peinamos y depilamos. También damos cursos de automaquillaje básico y avanzado.
Avatar de Leidy Valdez Makeup

Leidy Valdez Makeup

Autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal 91000, República Dominicana
Somo una empresa encargada de brindar sevicios de belleza facial, maquillajes para todo tipo de eventos tales como: Bodas , 15 Años , Cumpleaños , Bautizos , Fiestas infantiles y maquillaje artistico.
Avatar de Charlotte Rivas

Charlotte Rivas

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
¡¡Hola!! Soy Karla Rivas, pero me puedes llamar Charlotte, soy Lic. en Diseño Gráfico y Maquillista Profesional certificada en BeautyConnection Argentina. Si necesitas un maquillaje para un evento social, boda, quinceañera, graduación, fiesta de disfraces, Halloween, cortometrajes, películas, cambio de look completo, asesoría de imagen, cursos de maquillajes, entre otras cosas, no dudes en contactarme. Charlotterivasfx También si buscas ayuda para el diseño del logo de tu empresa, marca personal, papelería corporativa, tarjetas de presentación, invitaciones, bajantes, banners para web y cualquier otro tipo de diseños, estoy a la orden. Artefinal.ai
Avatar de Makeup by Cesarina Feliz

Makeup by Cesarina Feliz

Calle San Juan Bautista de la Salle 72, Santo Domingo, República Dominicana
Maquillaje profesional para novias, quinceañeras, sesiones de fotos y eventos sociales. Resaltamos tu belleza, te asesoramos y damos una terminación de calidad en todos nuestros servicios. Ofrecemos ademas talleres de maquillaje profesional básico y avanzado.
Avatar de Miguel Silvestre | Make-up Art

Miguel Silvestre | Make-up Art

Calle Juan Sánchez Ramírez, Santo Domingo, República Dominicana
Servicio de maquillaje y peinado profesional para todo tipo de eventos. Para información sobre nuestros servicios y hacer citas nos puede llamar o via correo electrónico. Damos servicios a todo el país.
Avatar de Beauty Space RD by Laura Amada

Beauty Space RD by Laura Amada

Avenida Carlos Perez Ricart 17, Viejo Arroyo Hondo, Santo Domingo, República Dominicana
Maquillaje profesional para todo tipo de ocasión, perfilación y depilación de cejas, venta de cosméticos, cursos de automaquillaje, cursos de cejas, curso de maquillaje profesional personalizado y más. Horario: Disponibilidad todos los días de la semana hasta las 8 PM. Todos los servicios se realizan con cita previa mínimo 2 días de anticipación. Disponible también para trabajos en el interior.
Avatar de Gigi Face Glam

Gigi Face Glam

Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Soy maquilladora profesional. Ofrezco mis servicios para bodas, cumpleaños y eventos en general y cursos de maquillaje.Depilación y tintado de cejas. Depilación corporal. Postura de pestañas y por grupitos.
Avatar de Morelis Makeup

Morelis Makeup

Calle Marginal, No. 27, Vista Bella, Santo Domingo Norte
Si necesitas resaltar tu belleza aún más con un buen maquillaje profesional para cualquier ocasión, Morelis Makeup es tu mejor opción, con amor y dedicación te hacemos ver y sentir como toda una reina.
Avatar de Nash Academy

Nash Academy

Ave. Rómulo Betancourt #1318, Edif. Chahin, Suite 201, 2do nivel.
Somos una Academia de Maquillaje y Belleza en general ofreciendo programas de capacitación regulares e intensivos según los requerimientos del participante. Nuestras ofertas Académicas son: Diplomado en Professional Makeup Artist (Santo Domingo, Santiago e Higüey) Cursos – Talleres de: Automaquillaje, Microblading y Microshading, Depilación de Cejas en Hilo y Tintado con Henna y Peinados Elaborados. Actualmente tiene más de seis años ininterrumpidos ofreciendo uno de los programas más completos de la carrera de Maquillaje Profesional (Professional Makeup Artist,) lo que ha permitido colocarse en el primer lugar en la enseñanza de esta carrera en República Dominicana. Nuestra sede principal está ubicada en Santo Domingo, una sucursal en Higüey y otra en Santiago de los Caballeros. Nuestro personal docente cuenta con una vasta experiencia laboral, así como formación nacional e internacional, lo que permite que los estudiantes adquieran las mejores técnicas apropiadas a sus carreras de interés.
Avatar de Olimarsh Makeup Artist

Olimarsh Makeup Artist

Maquillador profesional.Cursos de maquillaje.

Preguntas Frecuentes

Solicitudes Recientes

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor