Los Mejores Nutricionistas en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Nutricionistas en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 2 de Los Mejores Nutricionistas en Santo Domingo

FITGUYRD
  • FITGUYRD Proveedor Certificado
  • Tengo planes de entrenamiento. 1- solo dieta con seguimiento dia a dia y modificacion y un cambio si lo amerita $2500. 2- dieta mas entrenamiento via app con seguimiento dia a dia $3500. 3- entrenamiento presencial 4 dias a la semana incluye dieta mensualidad del gimnasio protocolo de suplementacion si es necesario seguimiento dia a dia $8400. 4- entrenamiento en el hogar ( debe contar con gimnasio ) y dieta $12000.
    Leer más

🇩🇴FAUSTO FIT 🇩🇴 ✅
  • 🇩🇴FAUSTO FIT 🇩🇴 ✅
  • Soy entrenador personalizado y nutrición internacional y farmacología basica por ifbb y e.b.f.f tengo experiencia en trabajos grupales he trabajado como entrenador de piso al igual como supervisor y encargado .no importa el objetivo que quieras evaluación planes personalizados y grupales planes de dieta suplementos -ya sea - tonificar -aumentar -adelgazar -motivo de saludno importa el objetivo que quieras mi objetivo es desarrollar todo mi potencial personal y profesional e implementar mis conocimientos y experiencia en beneficio del cliente de tal forma que pueda contribuir al logro de los objetivos y asi obtener los mejores resultados en cada trabajo profesional.
    Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Nutricionistas en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud como cuáles son tus metas a lograr,que edad tienes,como es tu alimentación actual (dieta),si necesitas también entrenamiento,si quieres una consulta puntual o varias sesiones,cuando quisieras el servicio y agregar referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los nutricionistas a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca de la locución puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!