Los Mejores Productores Audiovisuales en Santo Domingo

6 valoraciones
Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Productores Audiovisuales en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Productores Audiovisuales en Santo Domingo

Isern cinema
  • Isern cinema Proveedor Certificado
  • 5/5 2 Comentarios
  • Nuestro objetivo es ofrecer un producto audiovisual de la mas alta calidad que pueda satisfacer los gustos mas exigente de nuestros clientes. somos capaces de hacer la fotografía y el video que prefieras según tu gusto y calidad requerida. ofrecemos los servicios de videos para eventos comerciales corporativos video para redes sociales realización de documentales video clips filmación de bodas. puedes escoger entre varias opciones y hasta personalizarlo para descubrir “la perfección ajustada a tu presupuesto ”
    Leer más

Plasma 365 Agency
  • Plasma 365 Agency Proveedor Certificado
  • Ofertas Disponibles
  • 5/5 2 Comentarios
  • Somos un equipo amante de la publicidad y lo audiovisual que emplea su máximo empeño en que nuestros clientes puedan plasmar sus mejores proyectos. ofrecemos servicios de: diseño gráfico diseño web fotografía producción de audiovisuales creación de campañas publicitarias manejo de redes sociales promociones impresión e instalación de vallas y letreros montajes de eventos equipos de sonido e iluminación.
    Leer más

Skymotion
  • Skymotion
  • Somos una empresa especializada en filmaciones de eventos corporativos spot publicitarios e instalaciones industriales. tambien contamos con equipos profesionales para fotografia /cinematografia aerea y pantallas led configurables que nos hacen la mejor opcion a la hora de contratar servicios audiovisuales con un solo suplidor.
    Leer más

2 de Los Mejores Productores Audiovisuales en Santo Domingo

Calle Las Hortensias #11. Mirador del Oeste.
X pro events® la perfección de tu evento! deje su evento en manos de verdaderos profesionales que solo se conforman con montajes perfectos. trabajamos con equipos de última tecnología que garantizan calidad insuperable a los precios más competitivos del mercado nacional. nuestra meta principal es satisfacer al cliente dándole la oportunidad de brindar a sus invitados un evento de proyección vanguardista con montajes exclusivos que lleven a la realidad las ambiciones creativas de un escenario impactante. nuestra dedicación nos ha posicionado entre las primeras filas de proveedores contratados por entidades que persiguen la excelencia. estamos caracterizados por nuestra experiencia responsabilidad y puntualidad en cada servicio que ofrecemos. nuestro equipo staff fomenta de manera uniforme la integración colaboración y eficacia del grupo de trabajo para lograr los objetivos y propósitos en común fundamentados en la premisa de hacer las cosas bien con los mejores métodos posibles para generar el mejor resultado haciendo posible ésto el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos por el cliente. por eso y más somos "los que marcan la perfección en tu evento". nuestros servicios: •dj •sistemas de sonido •iluminación •audiovisual •karaoke •tarimas •estructuras en truss •efectos especiales •fotografía profesional •filmación & producción de video ©2025 x pro events® todos los derechos reservados. hashtags: sonido bocinas luces iluminacion fotografia fotografo filmacion video trailer evento fiesta party boda quince wedding birthday cumpleanos efectos especiales humo confeti tarima truss fuego laser moviles 7r hora loca animacion dj line array backline micrófonos led uv pista de baile proyeccion proyector karaoke pirotecnia producción maestro de ceremonia maestria promotora bailarina promotor camarero bartender decoracion catering
Leer más
Av.privada #20
Films & media rdayudamos a nuestros clientes a contar sus historias a través de nuestras imágenes y videos. comunicate con nosotros y entérate de nuestros planes fotográficos videos y tomas aéreas para tu negocio 💻
Leer más

Comentarios de los clientes

6 Comentarios para Los Mejores Productores Audiovisuales en Santo Domingo

Diego C.

Excelente servicio, me ofrecieron un servicio personalizado para la filmación del evento, y me entregaron un video de alta calidad en menos tiempo de lo requerido. Recomiendo el servicio totalmente. Lo volveré a contratar!

Ingrid Paulino

Muy bueno el equipo, bastante eficaz y responsable pero sobre todo una calidad única.

Lic. Naomi Vargas

Excelente trabajo, siempre se mostro muy profesional y dio la milla extra.

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Productores Audiovisuales en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud como que tipo de audiovisual quieres realizar,cuál es tu presupuesto estimado,para cuando necesitas que esté listo el audiovisual y agregar referencias de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los productores audiovisuales a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!