Consultores de Registros Para Marcas y Logos en Santo Domingo

Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
Av. Correa y Cidron, No. 49, Ensanche La Paz
Tax solution es una firma de consultoría fiscal y asesoramiento laboral para su empresa o negocio. proponiendo e innovando servicios con los estándares de la más alta calidad, a través de una gran estructura organizacional. tax solution, representa un nuevo concepto en el área de asesoría y consultoría empresarial de república dominicana, este lleva por finalidad caminar de la mano con el sector pymes, y acompañarlo durante su crecimiento, proponiendo e innovando servicios con los estándares de la más alta calidad.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Respaldo 18 N.1 Vista Hermosa Santo domingo este
Servicios de igualas contables en general, preparación y envío de formularios principales y especiales *606,607,608,609, declaración jurada del *itbis it-1 declaración jurada de otras retenciones y retribuciones complementarias ir-17 declaración jurada de *isr asalariados *ir-3 declaración jurada anual del *isr persona física y persona jurídica, preparación y envío de autodeterminación mensual y novedades de *tss incluyendo *dgt-3 y *dgt-4 manejo de cuenta en dgii, gestión de certificaciones entre otros servicios.asesoría fiscal a los diferentes tipos de empresas anexas:empresas comerciales de compra y venta de mercancías en general..empresas de servicios ejemplo: transporte, colmados, salones, mecanicos, constructoras, hoteleras, audiovisuales, y todo tipo de empresas de servicios.personas físicas, y empresas individuales de único dueño...también ofrecemos servicios de legales para constitución de compañías eirl y srlejemplo:registro mercantil y actualizaciones.actas de asambleas constitutivas ordinarias y extraordinarias.registro de nombre comercial.estatutos sociales y actos constitutivos.y otros servicios a evaluar dependiendo de los requerimientos del cliente.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santiago de los Caballeros
Todo tipo de servicios legales. agente inmobiliario. instalación y ventas de equipos de seguridad: camaras, alarmas, motores electrico, control de acceso. etc... software para aprender ingles y todos los idiomas desde la comodidad de tu hogar.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, República Dominicana.
Especialistas en permisos de todo tipo, ambientales, laborales, farmacológicos, estaciones de servicios, hotelera, restaurantes, cafeterías, entre otros.nos diferencia la organización extrema: sabemos que quiere el cliente, como y cuando, no permitimos dejar nada al azar, y todo es a partir de una planificación y organización documental.área de permisosespecialidad en asesoría y gestión de permisos operaciones de todo tipo de negocios, ante todos los ministerios correspondientes para estar dentro del marco legal exigido en rep. dom.área laboral/ seguridad y salud solemos trasladarnos a tu negocio para ofrecer y guiarte en que medidas de seguridad y salud debe cumplir tu negocio, para las visitas inesperadas de los inspectores.redacción de demandas laborales.consultas y asesorías sobre demandas laborales recibidas, soluciones y/o opciones.redacción de modelos de contratos laborales según sea el caso.área empresarial constitución y modificación de compañías.contestaciones de objeciones a nombres comerciales, lemas, marcas, entre otros, que se dan en la oficina de propiedad industrial.registro de nombre comerciales, lemas, marcas, logos, etc.redacción de todo tipo de asambleas, sin limitaciones.área inmobiliariaasesoría inmobiliaria y todo tipo de gestiones de la misma naturaleza ante el registrador de títulos y/o tribunal de tierras.proceso de deslinde.diversas solicitudes en el registrador de títulos.asesoría para la compra-venta de bienes inmuebles.contratos de alquiler, hipoteca, prestamos, entre otros.inscripción de derechos en el registro de títulos.transferencias de inmuebles.administración de alquileres.otras áreas contractualelaboración de todo tipo de contratos y/o conexiones jurídicas.asesoría laboral para tu empresa o para empleados afectados por las mismas.asesoría fiscal.trabajamos en conjunto con un publicista experto, egresado de la universidad apec.protesto de cheques.demandas civiles, cobros de pesos, escritos de defensas penales.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Abogados reconocidos y certificados. expertos en derecho empresarial, cobranzas, constitución de empresas, registros y gestiones legales. registros de ong. nombres y marcas comerciales. asesoría mipymes. traductores e intérpretes legales.contactanos y solicita tu asesoria gratis.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
La Romana, República Dominicana
Para clientes empresariales: -organizamos tu empresa. -realización de los procesos contables y de impuestos de mis clientes. para que estos estén al día con el cumplimento de las leyes impositivas de república dominicana. -realización de inventarios periódicos. -constitución de empresas. -solicitud de rnc. -registro mercantil.. -registro en onapi. -coaching empresarial. para clientes universitarios: -asesoría en monográficos/tesis/pasantes -tutorias: procesos contables, manejo de software de contabilidad, procesos impositivos. ¿que necesitas para las clases online de contabilidad? 1. tener internet 2. app meet de google 3. puntualidad con la hr de la reunion.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
C/ Juan Bautista Viccini, esquina 20 de Diciembre . Plaza comercial del Hotel Dominican Bay, Boca Chica, Santo Domingo Republica Dominicana.
en krohne servicios legales, nos dedicamos a la atención integral de asuntos en materia migratoria,corporativa, laboral, derecho familiar y derecho civil. contamos con la experiencia para atender sus asuntos íntegramente en tres diferentes idiomas (español, inglés y alemán) y estamos comprometidos a llevarlos con honestidad, calidad, confidencialidad, ética y profesionalismo garantizando la seguridad jurídica de nuestros clientes. nuestro despacho se adapta a cada una de las necesidades de nuestros usuarios, ya sean personas morales o físicas procurando su bienestar jurídico. el compromiso adquirido con nuestros clientes nos lleva al desempeño de nuestras funciones dirigidas a su entera satisfacción, denotamos por lo tanto, una alta responsabilidad en cada uno de los asuntos que incorporamos al despacho.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Ens. Naco, Edificio NP2. Local 2-A
Profesional independiente. licenciada en economía con maestrías en estadísticas y economía aplicada. diplomados en finanzas corporativas y certificaciones como pmo y six sigma. más de 5 años de experiencia en el sector bancario en áreas de: inteligencia comercial, análisis de portafolio, manejo de crm de clientes, fidelización, desarrollo de productos, presupuestos, modelos de forecasting, desarrollo de kpi, etc. como independiente, experiencia en el sector turístico, bancario, seguros, y el sector industrial; realizando trabajos de procesos y procedimientos, forecast y presupuestos, estrategias de marketing y de posicionamiento de mercado, análisis de mercado.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Av Rafael Vidal 15, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
Somos una oficina de abogados que ofrece a nivel nacional servicios en diferentes áreas de servicios jurídico, migratorio y seguros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Somos un despacho de abogados especializados en materia de propiedad industrial , derecho comercial y societario.ofrecemos servicios de asesoría/ consultas así como gestíon de registros de signos distintivos y constitución de compañías.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Somos un equipo de profesionales expertos, con valores compartidos. diseñamos e implementamos intervenciones de tecnología y desarrollo organizacional, capaces de transformar su empresa en una organización de clase mundial.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!