Los Mejores Tecnicos de Calentadores en Santo Domingo

Solicita servicios de reparacion de calentador

¿Dónde quieres recibir el proveedor?
Solicitar Gratis

¿Cómo funciona?

Responde unas cuantas preguntas.

Compara diferentes precios, perfiles y valoraciones de nuestra base de datos de suplidores.

Comunícate con el suplidor que mejor se ajuste a tu necesidad.

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Comentarios de los clientes

40 Comentarios para Los Mejores Tecnicos de Calentadores en Santo Domingo

Patricia Capellan

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Susan Cornielle

Excelente el servicio brindado por el Grupo Tesam. He trabajado ya en varias ocasiones con ellos . Dentro de los servicios que he recibido están: Reparacion de lavadora, reparación y mantenimiento de estufa, revisión de aire acondicionado. Recomiendo esta empresa 100%. El Sr. Cecilio definitivamente conoce muy bien el trabajo que realiza.

Joely Garcia

Muy satisfecha con la atención y el servicio. Cecilio muy diligentemente realizó la cotización y realizó el trabajo en el tiempo prometido. La instalación del gas hacia la secadora quedó impecable y además, muy amablemente me dejaron la estufa instalada también aún cuando no estaba en el presupuesto. Altamente recomendado!

Ivan Columna

El servicio muy profesional, Cecilio es altamente calificado en lo que hace, la instalacion del piso quedo excelente, una tarifa razonable respecto al servicio y el trabajo realizado. Lo recomiendo 100%.

Conoce 3 de Los Mejores Tecnicos de Calentadores en Santo Domingo

proveedor
GRUPO TESAM SERVICIOS GLOBALES
4.7/5 43 Comentarios

Pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades.con más de 20 años de experiencia en la gestión ejecución y administración de proyectos; podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada y con un alto nivel de: respeto honestidad e integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. ofrecemos los servicios de:ingeniería industrial y civil reparación de electrodomésticos refrigeración y aire acondicionado electromecánica gral. construcción hogar brillado y pulido de pisos lavado de muebles y alfombras construcción y remodelaciones en gral. electricidad industrial y doméstica herrería en gral. fumigación y control de plagas construcciones ligeras (yeso y shetrok) plomeria en gral. pinturas en gral. y otros...

Leer más
proveedor
JEURIS REFRIGERACION SRL
5/5 1 Comentarios

Mantenimientoreparaciones instalaciones

proveedor
REFRIG-ELECTRIC 3D, S.R.L.

Instalación mantenimiento reparación y venta de aires acondicionados. instalación de abanicos de techos inversores tv calentadores de agua eléctrico extractores de grasa y demás. instalación y adecuaciones electrica.

Leer más

1 de Los Mejores Tecnicos de Calentadores en Santo Domingo

Maceo  Electric Service S.R.L

Maceo Electric Service S.R.L

Av. Juan Pablo Duarte 41A, Santo Domingo 10408, República Dominicana

Venta reparación instalación y mantenimiento de aires acondicionados calentador de agua eléctrico y a gas electricidad refrigeración doméstica e industrial .nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados que han estado en la industria por no menos de 15 años.hemos adquirido una amplia experiencia al resolver los problemas técnicos y complejos lo que nos permite brindarle el mejor servicio a lo más altos estándares de calidad.

Leer más

Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Tecnicos de Calentadores en Santo Domingo

¿Qué información debo incluir al solicitar un servicio de reparación de calentador?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud reparación de calentador y agregar una foto con un ejemplo del calentador que quieres si es posible. Esto ayuda a nuestros técnicos y supervisores a preparar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más informacion acerca del servicio de reparación puedas proveer ,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué tipo de trabajo pueden hacer nuestros técnicos?

Todos nuestros técnicos y supervisores de Republica Dominicana están altamente capacitados en los servicios que necesitas, lo que puedes pedir todo tipo de servicio como:

  • Reparación de calentador de gas
  • Reparación de calentador eléctrico
  • Reparación de calentador para piscina
  • Reparación de calentador para jacuzzi

¿Cómo puedo escoger el técnico que más me conviene?

A la hora de escoger el mejor técnico de calentador, muchos factores pueden afectar tu decisión, como ver su portafolio con trabajos pasados, aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Los calentadores, ya sean residenciales o para piscinas son un tema delicado y quieres que se cumplan todos los requisitos que deseas.

¿Cómo puedo contratar el técnico de calentador vía Contrata?

Una vez hagas tu solicitud dentro de nuestra plataforma, serás contactado por nuestro servicio al cliente o directamente por uno de nuestros supervisores del área de reparación de calentadores. Recibirás toda la informacion necesaria en cuanto a opciones, precios y pagos. De ser necesaria una visita, también la haremos.

¿Cuál es la diferencia entre un calentador de gas y uno eléctrico?

La principal diferencia es la forma en que funcionan ya que uno trabajo con gas y el otro con electricidad. Los calentadores suelen ser mas eficientes en cuanto a eficiencia y gastos. Los calentadores eléctricos también son prácticos para algunas casas donde las instalaciones de gas pueden complicarse.

¿Ofrecen servicios a todas las partes del país?

Actualmente nuestro enfoque principal es en la ciudad de Santo Domingo, tanto para negocios como residencias. También tenemos presencia en las ciudades mas grandes de Republica Dominicana.

Recibe clientes en la red mas grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor