Logo de contrata

Reparacion de Estufas y Hornos en RD

Los mejores técnicos de estufas en un solo lugar.

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
76 valoraciones, 52 clientes en los últimos 30 días

Mostrando 4 de 5 resultados

Avatar de SP Multiservicios

SP Multiservicios

5.0
Brindamos servicios de Instalación,Reparación, Mantenimiento de sistemas de Refrigeración, Aires Acondicionados, Plantas eléctricas, Transfer switch y Electricidad en General.
Av. Estados Unidos, Santo Domingo Este 11604, República Dominicana
Sobre nosotros
Eddie dice, "Excelente e impecable servicio el hombre habla con la verdad lo recomiendo."
Avatar de JEURIS REFRIGERACION SRL

JEURIS REFRIGERACION SRL

5.0
MANTENIMIENTO
REPARACIONES 
INSTALACIONES
DISEÑO DE CUARTOS FRÍOS 
MANTENIMIENTOS CUARTOS FRIOS
Crrt. duarte vieja #109 sector la ventas sto oeste servicio domicilio
Sobre nosotros
Avatar de Refricentro la solución

Refricentro la solución

Nos dedicamos a proveer los siguientes servicios en Santo Domingo.

Reparación de estufas.
Reparación y mantenimiento de aires acondicionados.
Reparación de neveras y refrigeración.
Sobre nosotros
Avatar de Servicios multiples jy

Servicios multiples jy

4.4
Somos una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea blanca (estufas, secadoras, neveras, calentadores, y aires acondicionados), con más de 10 años de experiencias en el mercado dominicano, brindando siempre el mejor servicio y un trabajo con calidad garantizado. 

 Servicios: 1. Reparamos lavadora. 2. Secadoras. 3. neveras. 4. Aires acondicionado. 5. Estufas. 6. Cisternas. 7. Vrf. 8. Calentadores de agua. 9. Mantenimiento y reparación de todos estos equipos. Calidad, puntualidad, honestidad y garantía. 

 Clientes: 1. Tiendas Anthony. 2. Distribuidora Corripio. 3. Refripartes SA. 4. PriceSmart.
República Dominicana, Santo Domingo, Dominican Republic
Sobre nosotros
Daniela dice, "Excelente servicio, muy eficaz, profesional, servicio de calidad y un precio accesible, merecidas 5 estrellas"

Resuelve tu problema de Reparacion de Estufas y Hornos ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

76 Comentarios para Reparacion de Estufas y Hornos en RD

Sorayda

Quiero constar mi experiencia con la empresa TESAM Group Services, en especial las atenciones, profesionalismo, seriedad y alto grado de responsabilidad del Sr Cecilio Samboy, quien le contacte desde USA 🇺🇸, por un problema que tenía mi madre en su apartamento, con la entrada del agua al mismo, el cual profesionalmente el Sr. Cecilio me fue resolviendo cada uno de los problemas que se fueron sumando al respeto, quede mas que satisfecha por la solución de los mismo, así que los recomiendo al 💯 %

Patricia C.

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Annery B.

El señor cecilio fue a casa a reinstalar un extractor. Despues de mostrarle los desperfectos de una antigua reforma. Esta en la cocina etc etc. Estoy mas que sastifecha con el resultado y eso que no se a terminado la obra. Estoy encantada con la empresa Tesam group services. Y con el servicio tan profesional del señor cecilio es el no va mas.

Susan C.

Excelente el servicio brindado por el Grupo Tesam. He trabajado ya en varias ocasiones con ellos . Dentro de los servicios que he recibido están: Reparacion de lavadora, reparación y mantenimiento de estufa, revisión de aire acondicionado. Recomiendo esta empresa 100%. El Sr. Cecilio definitivamente conoce muy bien el trabajo que realiza.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué información debo incluir al solicitar un tecnico de estufas y hornos?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud como el tipo de estufa,que síntomas pudiste ver que tiene,donde se realizara el trabajo,la marca de la estufa y también puedes incluir una foto de la estufa o el horno si es posible. Esto ayuda a nuestros técnicos a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron los técnicos de estufas y hornos?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

¿Cómo puedo contratar el profesional o empresa que elegí para la reparación de mi estufa o horno?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el tecnico que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

Consejos para mantener tu estufa y horno en optimas condiciones

Limpia inmediatamente luego de cada uso No limpies bajo las perillas del horno Si cambias de horno o estufa también camia la línea del gas Desconecta de la corriente a la hora de limpiar

Solicitudes Recientes

Bianca A.

Saludos. Tengo un horno empotrable kitchen pro. Basicamente prende el piloto pero no se mantiene predido desde que dejas de presionar el boton del gas.

Elín Isaa R.

Reparación panel digital estufa Indurama

Patricia R.

Mi horno dejó de funcionar correctamente. Al prenderlo, tira una ráfaga de fuego por debajo de la estufa y se apaga. Necesito repararlo lo más pronto posible. Debo hornear para la cena de mañana.

José R.

hay que cambiarle uno de los tubos que lleva el gas a la hornilla, llamarme o contactarme para coordinar que halla gente en la casa cuando vallan a reparar

Ludwig Z.

Colocar mallas a una estufa y reparar las paredes del horno.

Pamela D.

Limpieza profunda de horno y estufa 
Mantenimiento de hornillas 

Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor