Los Mejores Tecnicos de Maquinarias Pesadas en Santo Domingo

24 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
4.9/5 24 Comentarios
Pantoja, República Dominicana
Servicios electromecanicos. ofrecemos un listado de servicios dedicados completamente al área técnica, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de instalación, mantenimiento y reparación de: maquinas eléctricas, automatización y controles, tranfer switch, compresores neumáticos, generadores eléctricos, climatización(aires acondicionados), calderas, equipos de vapor y cocinas industriales. estamos directamente relacionados con industrias en las áreas de: farmacéutica, fabricación de plásticos, moldeo de vidrios, industria textil, hoteleria y restaurantes.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Brindamos el mejor soporte/servicio técnico especializado en maquinaria pesada para la construcción, minería, equipos marítimos y agrícolas, generadores eléctricos, energías renovables y venta de repuestos.contamos con el mejor soporte técnico, superando las expectativas de nuestros clientes, cubrimos las diferentes localidades de republica dominicana con equipos técnicos en san cristóbal, santo domingo y san pedro de macorís, siendo nuestro tiempo de respuesta insuperable.contáctenos al [numero de teléfono bloqueado] y síganos en las diferentes redes sociales como @setechdr y manténganse actualizados acerca de nuestros productos y servicios.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Avenida Bartolomé Colón, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana
Reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos y máquinas industriales
Contactar
Ver Perfil
Mantenimientos de montacargas de manera rápida, efectiva y confiable; venta de repuestos para todo tipo de marca de montacargas
Contactar
Ver Perfil
Calle Noreste 10, Santo Domingo, República Dominicana
soporte técnico, técnico en electrónica en general,reparación de computadoras y laptops, reparación de fotocopiadora e impresoras, asesor y analista de tecnología electrónica. reparación de tv y radio. plc y sistemas de controles. con basta experiencia en sistemas electrónicos,mas de 6 años en servicio de soporte técnico electrónico. servicios a domicilio en horarios disponibles.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Sabana Perdida, Santo Domingo, República Dominicana
Nuestra historia comienza en noviembre de 1998, en la ciudad de santo domingo, distrito nacional, ofreciendo soluciones industriales inicialmente en el area de reparacion y mantenimiento de plantas y motores electricos.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Paración de bomba inyectora e inyectores, reparación de turbo, hidráulica y neumática en infotep. electromecánica, auxiliar de mecánica , ajuste de motores, reparación de trasmisión automática, ingles, curso de computadora, cruz roja dominicana, el hospital militar f.a.d dr ramón de lara, bloque de organizaciones no gubernamentales inc. ongs, mecánico auxiliar de autos infotep, mecánico de motores infotep, electricidad automotriz infotep, diplomado mandos medios infotep , liderazgo organizacional infotep , world infotep, excel básico infotep, windows infotep reparación de motores diésel, re
Leer más
Contactar
Ver Perfil
C/Alonso de Espinosa #99, Villa Juana, Sto. Dgo.
Somos una empresa que brinda los servicios de ingeniería electromecánica en general- instalaciones eléctricas de baja y media tensión- rebobinados de motores eléctricos- generadores- bombas para agua- venta, reparación, mantenimiento y alquiler de plantas eléctricas- mantenimiento eléctrico y mecánico en general- venta de motores eléctricos, tarjetas avr, y mas.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Te reparamos cualquier marca de planta y hacemos limpieza de tanques de combustible
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud como que le sucede al equipo,cual es el modelo y marca del equipo,cuanto tiempo tienes con él equipo y agregar fotos si es posible. Esto ayuda a los técnicos de maquinarias pesadas a que puedan hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!