Alquiler de Salon de Eventos en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Alquiler de Salon de Eventos en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Alquiler de Salon de Eventos en Santo Domingo

Roraima Teatro Eventos
  • Roraima Teatro Eventos
  • Somos un espacio íntimo visual y versátil para tu evento. cómodo seguro y una excelente atención.ofrecemos exclusividad y realce por contar con una decoración industrial moderna dando una atmósfera única para su evento.estamos completamente a la orden para brindar la asesoría y el acompañamiento necesario para que su actividad sea todo un éxito apoyados por la experiencia de nuestro equipo profesional de igual forma los requerimientos técnicos necesarios para que cada evento emprendido por ustedes sea una experiencia satisfactoria.espacio de amplia versatilidad con equipamiento idóneo que ofrece la posibilidad de realizar sus eventos. capacidad de montaje:1) tipo teatro: hasta 200 personas.2) con mesas: 68 personas.cómoda mezzanina con montaje de mesas y sillas.tarima de 34 44 ftcamerino de 32 8 ft con capacidad para 12 personas espejos y baño.servicio de wi fi sonido iluminación proyector y pantalla central en tarima de 100” dos (2) pantallas de 50” c/u en la entrada principal (para promocionar su evento) montaje de sillas y mesas dependiendo del requerimiento del cliente.servicio de bebidas desayunos almuerzos cenas picadera catering coffee break brunch.quinteto clásico de cuerdas ensambles instrumentales según el requerimiento del evento. servicio de taquilla.cómodo y amplio parqueo.
    Leer más

Ocean View Event Center
  • Ocean View Event Center
  • Ocean view es el lugar ideal para la realización de tus eventos cuenta con una hermosa vista al mar tanto en el lobby como en el gran salón. el salón cuenta con un bar integrado y área de camerino. lobby de 50 metros cuadrados gran salón 350 metros cuadrados área de lobby aire acondicionado / iluminación seguridad 24 hrs camareros / capitán cubertería / cristalería / mesas redondas de 60” / mesas de buffet 72”x30” personal de limpieza fijo el día del evento experto en banquetes & catering profesional y experimentado equipo de eventos atractivas instalaciones finamente decoradas baños de caballeros y damas camerino equipado con baño privado bar totalmente equipado
    Leer más

La Mochila cowork
  • La Mochila cowork
  • Somos una empresa dedicada a alquileres de salones para eventos juntas ejecutivas oficinas privadas y un espacio para coworking. ofrecemos comodidad y las mejores atenciones para un mejor servicio.
    Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Alquiler de Salon de Eventos en Santo Domingo
Es importante indicarle al proveedor que tipo de salón estas buscando, para que tipo de evento lo necesitas y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que quieres necesitas y quieres lograr con el salón exactamente. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas proveer, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!