1 valoraciones
Servicios de Serigrafia en Santo Domingo
Si buscas el servicio de Servicios de Serigrafia en Santo Domingo en Santo Domingo, no busques más.
Solicitar Ahora
Contáctos
directos
Proveedores
certificados
Varios métodos
de pago
Precios justos
¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Solicitar Ahora

Obtén la mejor experiencia en nuestra app

  • Proveedores en la palma de tu mano
  • Notificaciones al instante
  • Solicita donde quiera que estes
  • Contacto directo
Disponible en Google Play Disponible en Google Play
App mobile

Comentarios de los clientes

1 Comentarios para Servicios de Serigrafia en Santo Domingo

Paul image

Paul

Innovadores, Rapidez y excelente profesionalismo

Conoce 3 de Los Mejores Servicios de Serigrafia en Santo Domingo

  • 3/5 1 Comentarios
  • Artes gráficas es una imprenta en república dominicana que se fundó en 2009 por dos profesionales con más de 25 años en el sector de las artes gráficas con el entusiasmo de crear una imprenta moderna capaz de dar cualquier servicio de impresión a sus clientes.nos dedicamos especialmente a la impresión en offset letreros uniformes artículos promocionales a todo color pero debido a los nuevos métodos de impresión y cambios en el mercado estamos perfectamente adaptados a la era digital por lo que contamos también con servicio de impresión digital. y servicio de community manager.orientamos nuestros servicios a facilitar al cliente un producto completo incorporando todos los procesos; diseño impresión acabados y distribución.somos un referente en el sector de las artes gráficas en la zona pero además contamos con clientes por todo el territorio de república dominicana.en nuestro trabajo diario el objetivo es conseguir un trabajo de calidad del que sentirnos orgullosos. la fidelidad de nuestros cliente avalan nuestro proyecto empresarial.
    Leer más
  • Somos un taller publicitario con más de 15 años de experiencia en el mercadoentre los servicios que ofrecemos se encuentran:diseño gráficoidentidad corporativaimpresión digital (calidad fotográfica)impresión offsettextiles serigrafía y bordados.artículos promocionalessellos gomigrafosletrero en acrílicoscreaciones acrílicas (habladores exhibidores pódium urnas ext...)rotulación de vehículos y cristalesseñalizaciones viales y empresarialesfachada en acmpor qué contratarnos?- profesionales actualizados con las últimas tendencias en diseño.- cotice sin compromiso y gratis.- asesoría profesional gratis- evaluación técnica en su local gratis.- nos ajustamos a su presupuesto.contactenos y con gusto le atenderemos.·
    Leer más
  • Somos un taller de diseño digital y desarrollo de páginas web. brindamos los servicios dediseño de identidad corporativaimpresión digitalmarketing en línea seo optimization estrategías de posicionamiento con contenido para páginas.
    Leer más

2 de Servicios de Serigrafia en Santo Domingo

Roberti Pastoriza casi esq Tiradentes #152 - Frente a Macdonals
Somos un taller publicitarios expertos en confeccion de letreros impresiones full color letrar armadas en acrilicos cajones de luces fachadas en alucobond ruteado publicidad exterior e interior en general.
Leer más
Calle Euclides Morillo número 70, Arroyo hondo viejo detrás de galería 360
Tu aliado en bordados y serigrafia impresión de carnets venta de impresoras de carnets y artículos promocionales
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Servicios de Serigrafia en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud y agregar una foto con ejemplos si es posible. Esto ayuda a los expertos en serigrafí­as a hacer una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del trabajo puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!