6 valoraciones
Las Mejores Empresas de Limpieza en Santo Domingo
Si buscas el servicio de Las Mejores Empresas de Limpieza en Santo Domingo en Santo Domingo, no busques más.
Solicitar Ahora
Contáctos
directos
Proveedores
certificados
Varios métodos
de pago
Precios justos
¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores espefíciamente para servicios del hogar. Resuelve todo con nosotros.

Solicitar Ahora

Obtén la mejor experiencia en nuestra app

  • Proveedores en la palma de tu mano
  • Notificaciones al instante
  • Solicita donde quiera que estes
  • Contacto directo
Disponible en Google Play Disponible en Google Play
App mobile

Comentarios de los clientes

6 Comentarios para Las Mejores Empresas de Limpieza en Santo Domingo

Eric image

Eric

Muy buen servicio y excelente trabajo. Me hicieron el trabajo el mismo día que recibí la propuesta ya que entendieron mi urgencia con el tema que tenía. Los recomiendo!

Jose Columna

Excelente servicio de Egal y su equipo pintando la oficina de la oficina de abogados OfiColumna en la torre Diandy XIX.

lcastillo84

Excelente servicio, se realizó el trabajo sin contratiempos y con muy buena calidad.

Emely Peña Lopez

El servicio fue muy bueno, y muy atentos tanto antes como después de la aplicación.

Conoce 3 de Los Mejores Las Mejores Empresas de Limpieza en Santo Domingo

  • 5/5 3 Comentarios
  • Hacemos todo tipo de limpieza: limpieza profunda de casas apartamentos oficinas empresas etc. limpieza de cristales. limpieza en altura. limpieza de alfombras. limpieza de pozo sépticos. limpieza de cisternas. limpieza de muebles y sillas. interior de vehículos. lavado y cristalizado de pisos. fumigación y control de plagas (todo tipo de fumigación en general). jardinería. plomería. pintura. nota: todos estos servicios se ofrecen tanto por contrato como ocasionales.
    Leer más
  • 4.8/5 1 Comentarios
  • Servicios de limpieza control de plagas outsourcing jardinería lavado de muebles y alfombras cisternas y tinacos servicios de lavado y brillado de pisos mantenimiento de plantas somos una empresa de servicios que surge con la asociación de ingenieros y psicólogos industriales con más de 10 años de experiencia en el área de servicios limpieza en general jardinería control de plagas mantenimiento servicios de outsourcing y de gestión humana con una vocación de servicio al cliente que nos impulsó a emprender este proyecto. en caf estamos comprometidos con brindar un servicio que exceda las expectativas de nuestros clientes con el propósito de ofrecerlos con excelencia competitividad efectividad eficiencia y calidad.
    Leer más
  • 0/5 1 Comentarios
  • Somos una empresa de limpieza que utiliza maquinas equipos y servicios certificados como ecológicos. trabajamos de lunes a sábado para acomodarnos a sus necesidades. servicio a domicilio. cita previa 24 horas
    Leer más

7 de Las Mejores Empresas de Limpieza en Santo Domingo

INSE, Santo Domingo Este, República Dominicana
Nuestra vocación a la excelencia y calidad desarrollo en nosotros las cualidades necesarias para ofrecerles una nueva gama de servicios que nos gustaría mostrarle. nuestros servicios son: - limpieza profundas. - brillado de pisos. - fumigación. - jardinería. - conserjería. - custodia. - limpieza de alfombras y muebles. - limpieza de paneles de cristales. - limpieza de cisternas
Leer más
Santo Domingo, República Dominicana
Somos sanchez lugo international group srl como su nombre lo indica somos una empresa internacional con oficinas en la ciudad de miami certificadod por el (bbb) por siglas en ingles ( better business bureau) en el estado de la florida certificacion otorgada por empresa destacada en el estado por mas de 10 anos por el (cab) por sus siglas en el ingles (condominiun administration bureau) de estados unidos y miembros de (condominiord) en república dominicana.con nuevas oficinas en santo domingo. estamos dedicados a la administración mantenimiento residencial y comercial.somos una empresa con mas de 20 anos dedicada al mantenimiento de propiedades en usa.nuestros clientes 100% satisfechos con nuestros servicios dan referencias del mismo.damos mantenimiento a la cadena de hoteles sheraton marriot westin double tree residenciales aimco watherfalls southlake village complex apartments entre otros. con nuestra experiencia internacional que poseemos queremos implantar esta experiencia también en la república dominicana y a la vez cumplir con las normas existentes a la de ley de condominios establecida en el país desde 1963.para dichos servicios contamos con un personal verdaderamente capacitado en el área de la administración y mantenimiento de condominios.para nuestra empresa y todo nuestro personal sera de gran agrado ir de la mano con nuestros nuevos clientes tratándolos siempre como parte de nuestra familia y no como un cliente mas.gracias y esperamos llegar a ser unas de las mejores empresas dedicada a la administración y mantenimiento de condominios en la república dominicana.gracias
Leer más
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Cleaner dominicana: empresa especializada en el área de mantenimiento y limpieza servicios de conserjería cristalizado de pisos lavado de muebles y alfombras. limpieza de oficinas y residencias. servicios de fumigacion residencial y comercial. nuestros técnicos estan entrenados en el área de limpieza y utilizamos productos biodegradables para el cuidado de su salud telas y superficies. servicios en el distrito nacional y todas las provincias y personal de limpieza por horas y dias.
Leer más
El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Es una empresa con años de experiencia que labora en las terminaciones de obras civiles y el mantenimiento a nivel residencial que se encarga del púlido cristalizado de pisos en sus diferentes categorías como serian el mármol el granito también en le lavado de los pisos en porcelanatoo y cerámica. realizamos todo tipo de pinturas estuco decorativo ebanistería herrería sheetrock lavado de muebles alfombras electricidad plomería a todo costo y con garantía dependiendo el tipo de servicio a contratar.
Leer más
Calle Carmen Mendoza de Cornielle #71 Esquina Guarocuya, Edificio Suriel, Ensanche Quisqueya
Limpieza por contratos de oficina limpieza de cisternas limpieza de alfombras limpieza y brillado de pisos entre otros que tengan que ver con limpieza dejar su numero es muy importante para contactarlo
Leer más
C/Felix E. Mejia H261 Ens Paravell
Somos una empresa que nacemos con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio outsourcing dedicado a las labores de limpieza conserjería administracion de condominios y otros servicios a nivel industrial y empresarial. conservando los espacios aplicando técnicas que permitan alcanzar un ambiente idoneo para que sus áreas tengan el equilibrio adecuado para el desarrollo oportuno de sus funciones.nos hemos consolidado como perfeccionistas de las áreas que laboramos adaptándonos a la tendencia moderna de los espacios y adecuando al personal a esta necesidad.
Leer más
Autopista San Isidro. Las Cayenas suites 401
Kcdominicana es una compañía de más de 8 años de experiencia en programas de limpieza y desinfección en todas las áreas industriales y comerciales brindado satisfacción plena a sus cliente desde el inicio hasta la solución del mismo.llama y conoce más sobre nosotros
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Las Mejores Empresas de Limpieza en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud como el tamaño del lugar a limpiar, donde se realizará el trabajo y también puedes incluir una foto del lugar si es posible. Esto ayuda a nuestras empresas y compañías de limpieza a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!