Las Mejores Empresas de Seguridad en Santo Domingo

1 valoraciones
Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Nosotro somos instaladores de seguridad elelctronica ofrecemos los servicios de camara de vigilancia, motores electrico, intercom, barra de parqueo, detector de incendio , control de acceso alarmas
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Nuestra especialidad está en la venta, instalación e implementación de sistemas de seguridad electrónica, proyectos eléctricos y automatizaciones utilizando recursos tecnológicos de diferentes aéreas tales como electrónica, eléctrica, mecánica y sistemas de automatización domótica para hogares, empresas e industrias. contamos con un equipo de técnicos especialista en cada área que desarrollamos.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Calle 13, Santo Domingo, Dominican Republic
Soluciones de seguridad adaptadas a tus necesidades! ofrecemos un servicio eficaz con un personal altamente capacitado en las siguientes áreas: -cableado estructurado de redes certificadas. -sistemas de control de acceso. -seguridad perimetral. -intercom. -control biométrico de asistencia. -sistemas de cámaras. -alarmas. -control de acceso de visitantes. para más información: tel: [numero de teléfo [numero de teléfono bloqueado] ] cel: [numero de teléfono bloqueado] / [numero de teléfono bloqueado]
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
instalación de sistema de circuito cerrado de televisión alquiler de cámaras de seguridad sistemas de control de acceso sistemas de alarma (sensores de movimiento, detectores de rotura de vidrio, detectores de apertura, barreras infrarrojas, entre otros...) instalación de cercos eléctricos. motores eléctricos para portones. garantía ilimitada de los equipos durante el tiempo de alquiler del servicio.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Instalaciónes y ventas de cámaras de seguridad, chequeo y mantenimiento reparación y ventas de computadora, celulares. instalación de software para puntos de ventas u software para cobros mensuales y mucho mas. conexión en redes. creación de páginas web ventas de equipos de oficina. alarmas intercon verjas eléctricas control de acceso entre otros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Farmacia Buena Vista, Calle Penetracion, Santo Domingo, i-Dominican Republic
Somos especialistas en rastreo satelitar y vídeo vigilancia
Contactar
Ver Perfil
Colinas del Viento, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Contactar
Ver Perfil
Calle Ricardo Robles, Santo Domingo, República Dominicana
Asistente administrativa/analista de cobros redactar y transcribir documentos diversos, realización de cartas bancarias, recibir y revisar facturas teniendo un registro de las mismas, envió de correos electrónicos, realización de pedidos de materiales entre otras derivadas del área. *cobros: análisis de cartera de clientes, búsqueda de nuevos clientes, diseñar reportes y cobros de facturas pendientes. cuidar el resguardo y mantenimiento de la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el cliente. *enlace con diferentes áreas y actividades.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
san pedro de macoris, la romana, santo domingo y cotui.
Venta y instalacion de todo tipo de sistemas de seguridad y energia, camaras de vigilanvia de todo tipo hd, alarmas residenciales y de negocios, inversores sinoidales, paneles solares, cerco electrico, motores para residencias, barras de paso, bombas de tratamiento de agua, intercon, reestructruracion de cables de redes, servidores, puertas shutters y mas.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle a la empresa que tipo de seguridad necesitas, cada cuanto tiempo, donde necesitas la seguridad, y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!