Las Mejores Empresas de Seguridad en Santo Domingo

Trabajo 100% Garantizado
Recibe hasta 5 cotizaciones
Proveedores Certificados
Varios metodos de pago
SOLICITAR COTIZACIONES
Filtros
Localidad
Todos
san pedro de macoris, la romana, santo domingo y cotui.
Venta y instalacion de todo tipo de sistemas de seguridad y energia, camaras de vigilanvia de todo tipo hd, alarmas residenciales y de negocios, inversores sinoidales, paneles solares, cerco electrico, motores para residencias, barras de paso, bombas de tratamiento de agua, intercon, reestructruracion de cables de redes, servidores, puertas shutters y mas.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Nosotro somos instaladores de seguridad elelctronica ofrecemos los servicios de camara de vigilancia, motores electrico, intercom, barra de parqueo, detector de incendio , control de acceso alarmas
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Calle 13, Santo Domingo, Dominican Republic
Soluciones de seguridad adaptadas a tus necesidades! ofrecemos un servicio eficaz con un personal altamente capacitado en las siguientes áreas: -cableado estructurado de redes certificadas. -sistemas de control de acceso. -seguridad perimetral. -intercom. -control biométrico de asistencia. -sistemas de cámaras. -alarmas. -control de acceso de visitantes. para más información: tel: [numero de teléfo [numero de teléfono bloqueado] ] cel: [numero de teléfono bloqueado] / [numero de teléfono bloqueado]
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
instalación de sistema de circuito cerrado de televisión alquiler de cámaras de seguridad sistemas de control de acceso sistemas de alarma (sensores de movimiento, detectores de rotura de vidrio, detectores de apertura, barreras infrarrojas, entre otros...) instalación de cercos eléctricos. motores eléctricos para portones. garantía ilimitada de los equipos durante el tiempo de alquiler del servicio.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Colinas del Viento, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Contactar
Ver Perfil
Preguntas Frecuentes
Es importante indicarle a la empresa que tipo de seguridad necesitas, cada cuanto tiempo, donde necesitas la seguridad, y enviarle fotos con ejemplos si es posible. Esto ayuda a dar una imagen más clara de lo que necesitas y quieres lograr. Mientras más información acerca de lo que necesitas puedas brindar, mejores precios estimados te podremos brindar.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!