Los Mejores Servicios Legales en Santo Domingo


Filtros
Localidad
Todos
5/5 1 Comentarios
Calle El Caracol 12-20, Santo Domingo 10114, Dominican Republic
Apoyados en la tecnología, asistimos legalmente a quien lo requiera: orientación legal (en cualquier materia) contratos (ventas, alquileres, negociaciones nacionales e internacionales) compañía (asambleas, registros, constituciones...) migración (pasaporte, residencias, visados...) asistencia en tribunales planificación familiar (herencias, testamentos, divorcios, autorizaciones de menor...) notaria... y cualquier otra gestión.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
5/5 1 Comentarios
Calle Ingeniero Juan Garcia Bonnelly 19, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Contactar
Ver Perfil
4/5 1 Comentarios
Ave. Núñez de Cáceres No.571, Esq. Gustavo Mejía Ricart, Plaza Saint Michell, Sótano D, Local 4, El Millón, Distrito Nacional
Contamos con una oficina de servicios jurídicos altamente calificada. poseemos una amplia experiencia en procesos de reestructuración mercantil (ley 141-15), derecho bancario, asesoría y supervisión en otorgamiento de créditos, derecho inmobiliario (traspasos, sucesiones, inscripción de gravámenes), y ejecuciones civiles de embargos mobiliarios e inmobiliarios. debido a esto, la gestión de carteras crediticias y recuperaciones de créditos y cuentas por cobrar es una de nuestras especialidades.asimismo, poseemos especialidad en derecho internacional, migratorio y consular, sobre todo en lo relativo a los procesos de solicitudes de visados, por lo que brindamos a nuestros clientes asesoría y acompañamiento en los procesos de solicitudes de visados, muy especialmente en los que tienen que ver con los estados unidos y visados schengen.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santiago de los Caballeros
Todo tipo de servicios legales. agente inmobiliario. instalación y ventas de equipos de seguridad: camaras, alarmas, motores electrico, control de acceso. etc... software para aprender ingles y todos los idiomas desde la comodidad de tu hogar.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Ofrecemos los servicios de constitución de compañías, presentación de impuestos, contabilidad, diseño de pagina web, tienda online, servicios profesionales de ingeniería y arquitectura.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Ofrecemos: asesoría y consultoría jurídica registro de marcas y nombres comerciales reclamaciones de seguros (accidentes de transito) constitución de compañías divorcios rectificaciones derecho civil e inmobiliario
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
C/ Juan Bautista Viccini, esquina 20 de Diciembre . Plaza comercial del Hotel Dominican Bay, Boca Chica, Santo Domingo Republica Dominicana.
 en krohne servicios legales, nos dedicamos a la atención integral de asuntos  en materia migratoria,corporativa, laboral, derecho familiar y derecho civil.  contamos con la experiencia para atender sus asuntos íntegramente en tres diferentes idiomas (español, inglés y alemán) y estamos comprometidos a llevarlos con honestidad, calidad, confidencialidad, ética y profesionalismo garantizando la seguridad jurídica de nuestros clientes. nuestro despacho se adapta a cada una de las necesidades de nuestros usuarios, ya sean personas morales o físicas procurando su bienestar jurídico. el compromiso adquirido con nuestros clientes nos lleva al desempeño de nuestras funciones dirigidas a su entera satisfacción, denotamos por lo tanto, una alta responsabilidad en cada uno de los asuntos que incorporamos al despacho.  
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
www.mercantil.com.do / www.marrero.com.do
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Ave. 27 de Febrero No. 261, Plaza APH. 4to. Piso Local 29, Santo Domingo, D.N.
En colecpulsi encaminamos procesos de cobros y asesoría jurídica adecuada, con profundo conocimiento de las operaciones de nuestros clientes en el otorgamiento de créditos bancarios y financieros, así como cobros generados de documentos comerciales que contengan obligación de pago. esto es: cheques, facturas, letras de cambio, cesiones de créditos, préstamos hipotecarios, pagares bajo firma privada y notarial, cobranzas, obligaciones contractuales, incautaciones de ventas condicionales, entre otros.hemos formado un recursos humano altamente calificado en la gestión legal de cobros. cada uno de los miembros de esta entidad ha sido entrenado en el manejo de las herramientas tecnológicas que son aplicadas a la estrategia legal que ofrecemos. más de 50 profesionales de diferentes perfiles entre abogados, oficiales de cobros, de negocios y de servicios conforman nuestro capital humano. la cantidad de sus ejecuciones, como su capacidad de trabajo es una de nuestras mayores responsabilidades, puesto que en ellos descansa el éxito del proceso de cobros.colecpulsi realizará la gestión de los cobros asignados teniendo como única remuneración el porciento que previamente se haya acordado, sobre los valores que vaya recuperando.las probabilidades de éxito de una gestión de cobros estarán determinadas por una serie de variables, como la calidad del crédito mismo, la idoneidad de la documentación aportada por el acreedor, o la posibilidad de contactar al deudor, etc. basados en nuestra experiencia, después de transcurridos los tres (3) meses y tras haber agotado la estrategia de gestión de cobros descrita en el proceso, aquellos casos en que la insolvencia del deudor o en los que la imposibilidad de ubicar al mismo aconsejen la inoperatividad de la gestión de cobros, procederemos a devolver el expediente, sin que ellos impliquen gastos para nuestros clientes.colecpulsi únicamente recibirá remuneración por los casos en los cuales se recuperen los montos perseguidos. discrecionalmente cargará a los deudores los gastos de gestión y procedimiento en que haya podido incurrir la empresa.informaremos a nuestros clientes antes de realizar cualquier acuerdo, procedimiento o ejecución contra sus deudores.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Av. Pedro Henríquez Ureña #138, Torre Empresarial Reyna II, Suite 203, La Esperilla, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
Bello & beato es una firma de consultores jurídicos especializados en brindar un asesoramiento integral a través de un enfoque multidisciplinario de los casos, entendiendo que muchas veces la solución correcta y más ventajosa para nuestros clientes requiere de una visión que excede lo estrictamente legal.contamos con profesionales especializados en todas las ramas del derecho, capaces de brindar a sus clientes soluciones prácticas, económicamente viables y, de ser necesario, creativas. una vasta red de corresponsales en el exterior y en el interior del país nos permite, además, atender todas las necesidades de asistencia legal de nuestros clientes en cualquier parte de la república dominicana y del mundo.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Abogados reconocidos y certificados. expertos en derecho empresarial, constitución de empresas, registros y gestiones legales. registros de ong. nombres y marcas comerciales. asesoría mipymes. traductores e intérpretes legales.contactanos y solicita tu asesoria gratis. -------------contacto licda. dinanyely ruiz ofc. 809 692 0955cel. y whatsapp +18096101186dinanyelyruiz@hotmail.com
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santiago de los Caballeros
Servicio legales en general entre ellos: - administración de inmuebles. - venta de inmuebles. - constitucion de compañía. - registro de nombre comercial, - permiso de menores. - tranferencia de vehículo de motor. - traspaso de inmueble. - proceso de divorcio. - cobro compulsivo.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Av. John F. Kennedy, Santo Domingo, República Dominicana
Abogado de migración, abogado notario, traductores legales. brindamos consultas legales, defensas de tierras, de familia, laborales y en accidentes de tránsito. trabajamos en gestión de visas y residencias, divorcios, constitución de compañías, administración y ventas de inmuebles, seguros y reclamaciones, particiones por concubinato. estamos ubicados en la ave. luperón, galerías comerciales el edén, módulo 2-b, santiago de los caballeros, república dominicana.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Moca, República Dominicana
Asesores migratorios, visas de paseo, peticiones familiares, visas de novios, visas de estudiantes, visas de estudio, visas a canada, traduccion de documentos, permisos de salidad de menor, llenado de formularios, reportes de nacimienton en el extranjero, entre otras
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
No tiene dirección
Oficina de abogados, ofrecemos asesoría jurídica en general, tenemos gran experiencia en litigio en casi todas las ramas del derecho (laboral, civil, comercial, penal, constitucional, migratorio, etc.) dominamos el idioma inglés y hemos adquirido gran experiencia trabajando con extranjeros y empresas. también nos hemos especializado en la parte migratoria y actualmente estamos actualizando nuestros conocimientos en esta área.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Av Rafael Vidal 15, Santiago De Los Caballeros 51000, República Dominicana
Somos una oficina de abogados que ofrece a nivel nacional servicios en diferentes áreas de servicios jurídico, migratorio y seguros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana
Registro de nombres comerciales, pension alimentaria, constitución de compañía.
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Plaza Kuri, Calle Francisco Moreno, Santo Domingo, República Dominicana
Nuestro primordial interés reside en fomentar relaciones comerciales duraderas, basadas en la honestidad, confianza y lealtad. por tanto, somos una empresa de servicios legales que tiene como misión obtener la satisfacción de todos nuestros clientes a través de una asistencia personalizada y eficiente, que se ajuste a las necesidades por estos presentadas, acompañándolos en su crecimiento empresarial o personal. contamos con una experiencia de más de diez (10) años en las múltiples ramas del derecho, con especialidades en: - derecho civil y contractual - derecho corporativo y empresarial - derecho de familia - derecho laboral - transacciones inmobiliarias asimismo, nuestra práctica se encuentra fortalecida por el manejo constante de los litigios que se desprenden de las áreas ya mencionadas, así como en las áreas de derecho migratorio, sucesoral, propiedad intelectual e industrial, protección ante la ley de lavado de activos, fideicomisos, derecho bancario, entre otros.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
No tiene dirección
Somos un estudio jurídico que ofrece una representación para ti en todas las áreas. nuestros servicios van desde administración de alquiler y venta de propiedades hasta consultas y representación jurídica en general. ademas de ser expertos en diligencias de todo tipo de certificación de carácter jurídico, pagare notarial o contrato que necesites, lo llevamos a la puerta de tu casa u oficina sin costo adicional!🚛 confía en legalmas, tus necesidades jurídicas resueltas en un solo click. solicita nuestros servicios a través de nuestras redes sociales.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
0/5 0 Comentarios
Av. Independencia, Santo Domingo, República Dominicana
Me he especializado en diversas ramas del derecho tales como derecho corporativo, procesal civil, migratorio, inmobiliario, familia, y crímenes y delitos de alta tecnología, 2015, colegio de abogado de la rep. dominicana; en el 2017, especialista en derecho constitucional, al concluir los diplomados la constitución como norma, y derecho constitucional y procesal constitucional, en la cámara de diputados de la rep. dominicana. en mi ejercicio profesional he ejercido como abogado litigante, consultor tributario, demandas civiles, conciliaciones, derecho de la propiedad intelectual, divorcios, litigios de familia, partición de vienes, regímenes de condominios, constitución de sociedades comerciales, tramites de registros sanitarios por ante el ministerio de salud publica, tramitaciones en la cámara de comercio y dirección general de impuestos internos, litigios inmobiliarios, ejecuciones de sentencias, residencias dominicanas para extranjeros, cobros judiciales, asesoría penal, demandas en desalojo, elaboración de todo tipo de documentos jurídicos, inversiones inmobiliarias, asistencia legal a empresas en materia laboral.
Leer más
Contactar
Ver Perfil
Ver más proveedores
Preguntas Frecuentes
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!