Los Mejores Tasadores en Santo Domingo

Trabajo 100% garantizado
Proveedores certificados
Varios metodos de pago
Costo fijo asegurado
¿Porque deberías consolidar tus servicios a través de Contrata?

Si buscas el servicio de Los Mejores Tasadores en Santo Domingo, no busques más, En Contrata sabemos que tienes una lista interminable de trabajos ocasionales que necesitas resolver. Sin embargo, con las exigencias del trabajo y la familia, es muy difícil encontrar el tiempo para resolver.

Cuando uses la página web, estarás conectando con proveedores locales que pueden resolver estos trabajos por ti. Además de liberar tu tiempo para las cosas más importantes de la vida, contratar a través de la plataforma de Contrata te dará la seguridad el saber que todas las solicitudes que recibimos están siendo manejadas por un experto en el area.

Si a la vista de no encontrar como resolver te llena de ansiedad y prefieres dejar las cosas en manos de un profesional, la plataforma de Contrata está lista para ayudarte a resolver todos tus problemas en un mismo lugar.

Conoce 3 de Los Mejores Tasadores en Santo Domingo

Soluciones Carmona
  • Soluciones Carmona
  • Ofertas Disponibles
  • En soluciones carmona somos expertos en servicios del hogar y para el hogar. contratista pablo carmona: especialidades: electricidad residencial e industrial con mas de 30 años de experiencia tambien ofrece servicios de plomeria y herreria.contratista paola carmona; especialidades: agrimensura y tasadora certificada de bienes e inmuebles como agrimensora ofrece servicios de obtención de títulos por medio de deslinde o saneamiento confección de planos catastrales levantamientos topograficos etc. como tasadora ofrece servicios de valuación de bienes e inmuebles para todos los fines; vender comprar o simplemente para tener la constancia del valor real de su propiedad.
    Leer más

Villar TopoExpress
  • Villar TopoExpress
  • Se realizan todo tipo de mensuras y operaciones tecnicas y regisrales en materia lnmobiliaria ya sean deslindes saneamientos subdivisión refundición actualización de mensuras urbanización y constitución de condominios asi como tambien tasaciones de inmuebles.
    Leer más

Artigraf srl
  • Artigraf srl
  • Construcciones diseños arquitectónicos administración de propiedades deslinde tasaciones

3 de Los Mejores Tasadores en Santo Domingo

Plaza Jasansa, Calle Boy Scouts, Santiago De Los Caballeros, República Dominicana
Topografía aplicada a la construcción minería agricultura e hidráulica replanteo y levantamientos de y para edificaciones estructuras metálicas tuberías y vial. agrimensura inmobiliaria todas las operaciones y procesos por ante la jurisdicción inmobiliaria. peticiones particulares: determinación de área ubicación e investigación de y para terrenos.
Leer más
Clara Celia Pardo no. 35, Santo Domingo, D.N
Proveemos servicios de ingeniería & arquitectura de mano de profesionales expertos en el area; especializándonos en tasaciones agrimensura y servicios de construcción.
Leer más
Mi nombre es neftaly jimenez soy ing.agrimensor-tasador te damos la asesoría gratis en toda materia que tenga que ver en terreno en la rd. somo experto topografia general en todo el territorio nacional trabajamos saneamientos deslinde sub dibicion refundiccion regimen de condominio proyecto de urbanización reorganizamos proyectos control topográfico de obra curva de nivel somos tasadores autorizado codia - itado tenemos los equipo más avanzado en el mercado gps estación total rtk entre otros a la vanguardia de los mejores estándares del momento.
Leer más
Preguntas Frecuentes
Las preguntas mas destacadas sobre Los Mejores Tasadores en Santo Domingo
Es importante incluir la mayor cantidad de información posible en tu solicitud de tasación y agregar una foto con ejemplos de lo que deseas si es posible. Esto ayuda a los tasadores a realizar una propuesta más precisa sobre el trabajo que se necesita. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.
Solicitudes Recientes
¿Eres un profesional y buscas mas trabajo?
¡Registrate en Contrata y crece tu negocio!
¡Registrate!