Logo de contrata

Trabajos y Techos en Yeso en Santiago de los Caballeros

Solicita trabajos hechos en yeso

Empleos disponibles
patron de servicios como fondo
81 valoraciones, 42 clientes en los últimos 30 días
DISPONIBLE
Promueve tu producto aquí
Saber más

Mostrando 4 de 5 resultados

Avatar de Constructora Bisoro

Constructora Bisoro

5.0
Construcciones, remodelaciónes, mantenimientos, Sheetrock,  pintura, plomería,  electricidad,  cristales, pisos..
La castellana, Sto dgo
Sobre nosotros
Raysa F. dice, "El trabajo realizado por el equipo de la constructora Bisoro ha sido excelente le solicitamos la remodelación completa de nuestro apartamento,el cual fue realizado con un profesionalismo extraordin..."
Avatar de TESAM Group Services

TESAM Group Services

4.7
Pone a su disposición un equipo de profesionales en diversas especialidades. Con más de 20 años de experiencia en la gestión, ejecución y administración de proyectos.

Podemos garantizar que el profesional que le asistirá es totalmente capaz en la especialidad contratada, y con un alto nivel de: Respeto, Honestidad e Integridad; que le hacen merecedor de entrar a su hogar y tener contacto con su familia. 

Ofrecemos los servicios de:

Ingeniería Industrial y Civil, Reparación de Electrodomésticos, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electromecánica gral. Construcción, Hogar, Brillado y Pulido de pisos, Lavado de Muebles y Alfombras, Construcción y Remodelaciones en gral. Electricidad industrial y doméstica, Herrería en gral. Fumigación y control de Plagas, Construcciones Ligeras  (Yeso y Shetrok), Plomeria en gral. Pinturas en gral. Y otros...
C/20 #135 Las mercedes Los Alcarrizos
Sobre nosotros
Sorayda dice, "Quiero constar mi experiencia con la empresa TESAM Group Services, en especial las atenciones, profesionalismo, seriedad y alto grado de responsabilidad del Sr Cecilio Samboy, quien le contacte des..."
Avatar de ConfortArq

ConfortArq

4.9
Diseño arquitectónico,
 Cambio de fachadas,
 Diseño Interior,
 Supervsión de Proyectos,
 Elaboracion de planos arquitectónicos, levantamientos,
 Suministro e Instalación de plafones comerciales 2x2 y 2x4,
 Paredes y plafones de sheetrock.
 
 Utilizamos Materiales de Última Generación.
 

Calle Vicente Yabar Arzueta, Santo Domingo, República Dominicana
Sobre nosotros
Ramona P. dice, "Definitivamente le doy gracias Dios por haberlos encontrado, me entregaron en el tiempo indicado y no tuve contratiempos con su personal."
Avatar de Luis A Cuevas

Luis A Cuevas

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones y servicios de alta calidad orientados al compromiso de ayudar a las personas, empresas e industrias, de manera fiable y eficiente. 
Sobre nosotros

Resuelve tu problema de Trabajos en Yeso ahora mismo

Compara perfiles

Realizando una solicitud de servicio y comparando propuestas.
Enviar solicitud

ó
Contacta perfiles

Contacta el proveedor más conveniente para ti en el directorio más abajo.
Contactar proveedores

Comentarios de los clientes

81 Comentarios para Trabajos y Techos en Yeso en Santiago de los Caballeros

Sorayda

Quiero constar mi experiencia con la empresa TESAM Group Services, en especial las atenciones, profesionalismo, seriedad y alto grado de responsabilidad del Sr Cecilio Samboy, quien le contacte desde USA 🇺🇸, por un problema que tenía mi madre en su apartamento, con la entrada del agua al mismo, el cual profesionalmente el Sr. Cecilio me fue resolviendo cada uno de los problemas que se fueron sumando al respeto, quede mas que satisfecha por la solución de los mismo, así que los recomiendo al 💯 %

Raysa F.

El trabajo realizado por el equipo de la constructora Bisoro ha sido excelente le solicitamos la remodelación completa de nuestro apartamento,el cual fue realizado con un profesionalismo extraordinario, respetando el tiempo de compromiso de entrega .Trabajan con un equipo comprometido con la satisfacción del cliente con mucha responsabilidad y seriedad, Quedamos sumamente contentos con el trabajo realizado. Para nuestros proyectos inmobiliarios venideros no dudaremos en contactarles.

Patricia C.

Profesionalidad, seguimiento, buena actitud, atención a las solicitudes o inquietudes del cliente, buen precio y buen trabajo. Los contraté para tratar un piso muy dañado por humedad, flitraciones y otros maltratos, y realizaron un muy buen trabajo al punto que rescataron totalmente el piso. Quedó hermoso cambiando completamente el ambiente y aspecto de la casa. Muy satisfecha con el proceso, con el personal y con el resultado.

Annery B.

El señor cecilio fue a casa a reinstalar un extractor. Despues de mostrarle los desperfectos de una antigua reforma. Esta en la cocina etc etc. Estoy mas que sastifecha con el resultado y eso que no se a terminado la obra. Estoy encantada con la empresa Tesam group services. Y con el servicio tan profesional del señor cecilio es el no va mas.

personas preguntando

¿Por qué deberías consolidar tus servicios con Contrata?

Sabemos que tienes una lista interminable de trabajos que necesitas resolver. Por eso ponemos a tu disposición un directorio de suplidores. Resuelve todo con nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si necesito más informacion sobre la propuesta que me enviaron los profesionales y empresas de yeso?

Junto con los detalles enviados,también enviamos todos sus datos de contacto. Comunícate con ellos por teléfono o por correo electrónico para hacerles cualquier pregunta sobre la propuesta enviada.

Trabajos en Yeso (Yeseros)

Los trabajos hechos en Yeso como los techos y cornisas son sumamente utilizados en las construcciones de hoy en día debido a lo práctico de su utilidad y sus terminaciones en espacios diseñados. Los expertos en trabajos en yeso pueden lograr increíbles terminaciones en techos,paredes y cornisas logrando dar forma al diseño requerido gracias a la facilidad de moldeo que tiene el yeso.

¿Cómo escoger la propuesta que más me conviene?

A la hora de escoger a quien te hará el trabajo de yeso,muchos factores pueden afectar tu decisión,como ver su portafolio con trabajos pasados,aunque lo primero que recomendamos es que no hagas tu elección solamente en base a precio. Todo dependerá de cuanto trabajo deba realizarle y la complejidad del mismo pero debes procurar que los expertos cumplan con todos los requisitos que estas solicitando.

¿Cómo puedo contratar el profesional o empresa de yeso que elegí?

Una vez recibas las diferentes propuestas y hayas comparado y decidido cuál es el profesional o empresa de yeso que quieres,solamente debes comunicarte con ellos vía telefónica o por correo electrónico y ultimar los detalles. Recuerda que los precios enviados son estimados y para obtener una cotización completa,se debe conocer más a fondo el proyecto.

¿Qué información debo incluir al solicitar trabajos en yeso?

Es importante incluir la mayor cantidad de informacion posible en tu solicitud acerca del proyecto como que tipo de trabajo necesitas,el metraje aproximado del trabajo a realizar y también puedes incluir una foto o referencia del trabajo que te gustaría si es posible. Esto ayuda a profesionales y empresas que trabajan en Yeso a que tengan una mejor idea del trabajo antes de hacer la propuesta personalizada para ti. Mientras más información acerca del servicio puedas proveer,mejores precios estimados podrás recibir.

Solicitudes Recientes

Clau G.

Yesero para interior de edificio ubicado en Prado oriental, San isidro Santo domingo este

John G.

Interior de un edificio de 4 niveles 4 apartamentos ubicado en San isidro, Santo domingo este

Marinell K.

Hola me gustaría jalar todas las paredes de mi apartamento con yeso así dejando una textura plana 

Yezzi C.

Quiero recibir presupuestos para un trabajo en Yeso.

Marciel L.

Cornisa fue rota para poner un aire ahora se debe volver a completar

Daysi A.

Buenas tardes! Necesito un Yesero para la reparación de la parte de mi balcón. Ya tengo la Pintura necesaria. Gracias!

Encuentra Trabajos y Techos en Yeso en todos los sectores y municipios

  • Bisonó
  • Jánico
  • Licey Al Medio
  • Puñal
  • San José De Las Matas
  • Santiago
  • Tamboril
  • Villa González
Ver más
Recibe clientes en la red más grande de proveedores en República Dominicana
Empieza a recibir clientes desde hoy, solo debes registrarte.
Quiero ser proveedor